2020 DIGIX GLOBAL AI CHALLENGE motiva la innovación de los estudiantes 2020 DIGIX GLOBAL AI CHALLENGE motiva la innovación de los estudiantes

PR Newswire

SHENZHEN, China, 15 de julio de 2020

Equipos de estudiantes universitarios invitados a competir en el último concurso global de IA y algoritmo El bote de premios de 158.000 dólares estadounidenses incluye 30.000 dólares para el primer premio, 15.000 dólares para el segundo premio y 10.000 dólares para el tercer premio, 2.000 dólares para mención honorable. Oportunidades de aprendizaje invaluables de expertos internacionales en IA y algoritmos formando parte del jurado.

SHENZHEN, China, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Los estudiantes universitarios de todo el mundo están siendo invitados a poner a prueba sus habilidades de algoritmo de IA en una etapa global en el 2020 DIGIX GLOBAL AI CHALLENGE, que se lanzó el 8 de julio.

La convocatoria global del concurso por parte de Huawei hará que los equipos de estudiantes universitarios exploren y creen soluciones a los desafíos a los que se enfrenta la industria de la IA, decidiendo la próxima generación de expertos en IA y algoritmos.

Sobre el lanzamiento, Zhang Ping'an, presidente de Consumer Cloud Service, Huawei Consumer Business Group, comentó: "Con millones de desarrolladores talentosos ya creando para el HMS Ecosystem, queremos nutrir el talento del futuro para garantizar que la increíble innovación en IA continúe. Los desafíos establecidos en el concurso están vinculados a la vida cotidiana, y los competidores estudiantiles podrán unirse a nosotros en nuestro viaje para crear un mundo totalmente conectado e inteligente".

Los equipos participantes se dividirán en primer lugar para competir en una o dos pistas de competición, Machine Learning o Computer Vision, y en la ronda preliminar se presentarán los resultados de la competición presentados por los participantes globales clasificados en tiempo real. Los 15 equipos con mayor puntuación de cada pista se unirán para una emocionante final de élite, donde los finalistas estarán constantemente optimizando el algoritmo en un sprint hasta la línea de meta, poniendo a los equipos ganadores firmemente en el mapa como los futuros expertos en el campo.

Los premios y otros beneficios del concurso incluyen:

Oportunidades de aprendizaje de los principales expertos en IA y algoritmos y centros de todo el mundo como jurado de la competición Oportunidades de promoción global para los equipos ganadores La oportunidad de iniciar su carrera en el mundo de la IA y los datos como parte del programa Huawei Shining-Star. El bote de premios de 158.000 dólares estadounidenses incluye 30.000 dólares para el primer lugar, 15.000 dólares para el segundo lugar y 10.000 dólares para el tercer lugar, 2.000 dólares para mención honorable.

Para celebrar la Ceremonia de Apertura de 2020 DIGIX AI GLOBAL CHALLENGE, Huawei organizó un evento virtual en vivo el miércoles 8 de julio a las 9:00 am UTC+1 para mostrar lo que está en la tienda para los equipos de estudiantes participantes, y dar la bienvenida a los invitados a las conferencias de institutos y expertos en IA de todo el mundo. Casi 20 profesores globales de IA y algoritmos han sido invitados a ser el jurado del concurso, proporcionando orientación profesional para los participantes.

Consultores expertos incluyen a Zhi-Hua Zhou, profesor en Nanjing University, miembro extranjero de la Academia de Europa, Pascal Van Hentenryck, profesor en Georgia Institute of Technology, Programa copresidente de AAAI 2019 y Giuseppe De Giacomo, profesor en la Univ. Roma "La Sapienza", Programa Presidente de ECAI 2020.

Cómo participar

Para entrar, los participantes tendrán que registrarse como Desarrolladores de HUAWEI a través del sitio web, https://developer.huawei.com/consumer/en/, y registrarse como individuo o como equipo de hasta tres miembros a través del sitio web 2020 DIGIX GLOBAL AI CHALLENGE, antes del 20 de septiembre de 2020 – https://developer.huawei.com/consumer/en/activity/digixActivity/digixdetail/101592649207348035.

El concurso constará de dos etapas:

Ronda preliminar y registro (del 8 de julio al 20 de septiembre): los equipos participarán en una o dos pistas de competición. Final de Élite (finales de octubre): los 15 mejores equipos de cada una de las pistas preliminares de la competición se clasificarán para la ronda final, donde expertos en IA de todo el mundo participarán en la revisión.
contador