126a. Feria de Cantón es testigo de innovador desarrollo en productos electrodomésticos 126a. Feria de Cantón es testigo de innovador desarrollo en productos electrodomésticos

PR Newswire

CANTÓN, China, 21 de octubre de 2019

CANTÓN, China, 21 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- La 126a. Feria de Cantón, que reúne a miles de compañías de electrodomésticos en la fase 1 de su exposición, ha mostrado una variedad de innovadores productos locales, desde refrigeradores, lavadoras y secadoras, acondicionadores de aire, electrodomésticos de cocina, electrodomésticos para cuidado personal hasta pequeños electrodomésticos. Uno de los principales sectores de exportación de China, los electrodomésticos, mostró un potencial significativo en desarrollo de productos innovadores presentando productos jamás antes vistos en la Feria de Cantón.

"La capacidad de innovación es clave para que las empresas impulsen una nueva competitividad en el mercado", dijo Alan Liu, director general adjunto de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria de Cantón. "Estamos felices de presenciar el auge de la innovación en China, y tenemos el privilegio de apoyar a las compañías chinas de electrodomésticos para que logren ventajas en el mercado y ocupen el escenario central del comercio internacional".

Implementación emergente del avance tecnológico en la Feria de Cantón

La industria de electrodomésticos de China ha creado una cadena industrial completa con sólidas capacidades de fabricación mediante inversión continua en investigación y desarrollo de productos, fabricación inteligente y análisis de marca. Desde enero hasta julio de 2019, el sector de electrodomésticos alcanzó los US$46.750 millones en volumen de exportación, con un aumento interanual del 4,4 por ciento, según la Cámara de Comercio Electromecánico de China.

Muchos productos de marcas chinas de electrodomésticos que participan en esta exposición, como Haier, Midea, Hisense, TCL, Gree y Galanz, han demostrado una alta competitividad en cuanto a calidad, diseño, ahorro de energía, diseño orientado al usuario y reducción de ruidos, lo que generó un incremento en la demanda de renovación de electrodomésticos.

Shanghai Yili Electric llevó a la feria sus lavadoras de alta presión, aspiradoras y productos de limpieza con baterías de litio que permiten un mayor rendimiento. Según Kevin Ding, director de Ventas de la compañía, sus funciones innovadoras con un costo valioso las han convertido en un éxito en 85 países y regiones.

La Feria de Cantón impulsará el desarrollo innovador

Durante la exposición, la Feria de Cantón también anunció a los ganadores de los Premios al Diseño de la Feria de Cantón (Premios FC) para reconocer los logros de las compañías que empujan los límites de la innovación y concientizar a los compradores. Este año, Skyworth, uno de los gigantes de los electrodomésticos de China que desde hace 24 años apoya a la Feria, ganó el Premio FC al Mejor de los Mejores, por su televisor OLED transparente. El televisor, llamado Vision, puede cambiar de opaco a translúcido y a transparente. Vision también viene equipado con una función de inteligencia artificial (IA) que permite la interacción en tiempo real, y que da vida a la televisión de estilo ciencia ficción en 20 mm.

Otro punto a destacar se relacionó con Ningbo Bangshou Electric, una compañía con una tasa anual de actualización de productos del 20 por ciento, que participa en la Feria de Cantón hace 15 años. Kevin Shao, vicegerente general de la compañía, dijo que tienen un fuerte enfoque en la innovación con más de 30 solicitudes de patente al año, con el 70 por ciento de los productos fabricados en regiones desarrolladas como Europa y EE. UU. para ofrecer los productos más vanguardistas a clientes de todo el mundo.

Si desea más información, sírvase visitar: http://www.cantonfair.org.cn/en/index.aspx

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1013732/Canton_Fair.jpg 

FUENTE Canton Fair

contador