1575972107 tuifam trip polinesia francesa 2 copia
En colaboración con la oficina de turismo de Tahití y la compañía aérea Air Tahiti Nui
/COMUNICAE/

En colaboración con la oficina de turismo de Tahití y la compañía aérea Air Tahiti Nui

TUI (www.tui.com/es) ha organizado recientemente un fam trip de 10 días a Polinesia Francesa, en colaboración con la oficina de turismo de Tahití y la aerolínea Air Tahití Nui, para dar a conocer a los agentes de viajes los enormes atractivos de este fascinante destino.

Ubicado en la zona más oriental de Oceanía, este lugar cuenta con innumerables escenarios paradisíacos. Y es que, su entorno natural envidiable y el sinfín de actividades posibles, hacen de Polinesia Francesa una de las propuestas más codiciadas de los últimos años para grandes viajeros.

La mayorista ha invitado a un grupo de agentes con el objetivo de poder conocer en primera persona este edén y así reforzar su argumentario de venta sobre el archipiélago. El viaje de formación, encabezado por la Directora de Producto de Pacífico de la mayorista, Patricia Chumbo, ha tenido como principales puntos turísticos Tahití, Moorea, Bora Bora y Tikehau.

Durante el fam trip no han faltado las inspecciones a varios hoteles, ni tampoco la realización de excursiones para tener una visión más completa de las múltiples posibilidades que ofrecen. Cabe destacar que uno de los momentos más espectaculares de todo el circuito ha sido la posibilidad de nadar con tiburones y mantarrayas. Una experiencia única que las integrantes del grupo aseguran que jamás olvidarán.

Esta acción forma parte del marco de estrategia de TUI, ya que su apuesta sigue siendo trabajar para satisfacer las necesidades de sus clientes, los agentes de viajes.

Sobre TUI TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.

Fuente Comunicae

Leer noticia completa

contador