1591167535 19
Las startups tendrán a su disposición servicios y recursos especializados para obtener financiación y gestionar su negocio. David Parra: "Llevamos tiempo siendo conscientes de que en España, este proyecto era necesario. Hay que fomentar la ayuda real al emprendimiento"
/COMUNICAE/

Las startups tendrán a su disposición servicios y recursos especializados para obtener financiación y gestionar su negocio. David Parra: "Llevamos tiempo siendo conscientes de que en España, este proyecto era necesario. Hay que fomentar la ayuda real al emprendimiento"

La prestigiosa consultora en I+D+i Leyton Iberia, lanza en España Leyton Start-up, un espacio exclusivo para asesorar y ayudar a la financiación de startups.

El Grupo Leyton sigue apostando con fuerza por la innovación para promover un mundo más sostenible, adaptado al presente y preparado para el futuro.

Leyton, consultora con ADN startupero, ha creado este proyecto porque conoce a la perfección los retos del sector, y para ofrecer un espacio propio y exclusivo de consultoría para startups, con servicios y recursos especializados para este tipo de empresas dedicadas a la innovación.

David Parra, CEO de Leyton Iberia apunta que “Llevamos tiempo siendo conscientes de que en España, este proyecto era necesario. Es un sector con un alto potencial, y que con el apoyo y la orientación necesarios puede crecer y afianzarse, como ya ocurre en otros países en el marco europeo. Hay que fomentar la ayuda real al emprendimiento”.

Leyton Start-up tiene como objetivo ofrecer la ayuda más primordial para el lanzamiento y progreso de startups, poniendo a su disposición los servicios habituales de la compañía, financiación de la innovación, fiscalidad y el ahorro de costes, así como la puesta en contacto con agentes especializados en el entorno del asesoramiento legal, la estrategia y la financiación privada.

Leyton Start-up ayudará por tanto a las startups a lograr financiación tanto pública como privada, mediante rondas de inversión, palancas de ahorro y financiación a la innovación a través de un modelo económico flexible y un equipo dedicado en exclusiva.

Con esta iniciativa Leyton Iberia busca favorecer el emprendimiento y la creación de startups en nuestro país, y acompañarlas en su crecimiento y progreso con los mejores servicios y expertos.

Leyton es una consultora de asesoramiento global, con más de 18.000 clientes y con 27 oficinas en los 11 países donde actúa, que mejora el rendimiento financiero de las empresas dedicadas al I+D+i y el medioambiente. Sus servicios están enfocados a la financiación de la innovación, la fiscalidad y el ahorro de costes. Los retos Leyton Iberia buscan captar talento e incentivar la innovación en España en un mundo lleno de oportunidades de crecimiento.

Para más información: Gabinete de Comunicación Leyton: [email protected] / [email protected]

http://www.leyton.com/es/espana/leyton-startup

http://www.leyton.com/es/espana/article/nace-leyton-start-un-espacio-exclusivo-para-emprendedores

MediaKit

Fuente Comunicae

Leer noticia completa

contador