1652277390 la tienda del rollo pulveriza sus ventas
El mes pasado concretamente, en abril, las ventas netas alcanzaron un 86% más con respecto a marzo
/COMUNICAE/

El mes pasado concretamente, en abril, las ventas netas alcanzaron un 86% más con respecto a marzo

Los rollos de papel térmico están viviendo una época dorada en La Tienda del Rollo, especialistas en la materia. Desde que comenzaran la pandemia y el consecuente auge del teletrabajo y las compras y formas de comunicación menos interpersonales y más online, la venta por este cauce se incrementó en todos los sectores. Además, productos como los tickets de compra se hicieron todavía más imprescindibles para cualquier negocio, el tener la tranquilidad de disponer de todos los recambios necesarios para su actividad. Y los tickets son imprescindibles para cumplir la normativa.

Con este panorama, unido a los precios imbatibles de La Tienda del Rollo (abonan el doble de la diferencia si se encuentra un precio mejor en internet), han hecho que sus ventas y beneficios se hayan disparado. Y la cosa mejora mes a mes.

El mes pasado concretamente, en abril, las ventas netas alcanzaron un 83% más que en marzo.

Y entre su oferta que abarca desde rollos de papel térmico hasta tickets personalizados o bolsas de papel, hay varios artículos que destacan como más vendidos por encima del resto:

  • 60 rollos 80x80
  • 10 rollos Datáfono 57x35
  • 50 rollos 80x80
  • 80 rollos 80x60
  • 180 rollos 80x80

Sin olvidar, por supuesto, que estos datos no son de extrañar cuando sus precios más bajos que el del resto de sus competidores. A modo de ejemplo, mientras La Tienda del Rollo ofrece los packs de 80 unidades de rollo de papel térmico por 53,96 euros, Ofitor o rollosdepapeltermico.es los cobra a 65 euros. Estas diferencias son las que verdaderamente importan al montar un negocio.

En La Tienda del Rollo, otro punto a su favor, son muy conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente. Por eso, todos sus productos prescinden de Bisfenol A, una sustancia química muy contaminante. Como también comercializan bolsas de papel para aportar su granito de arena en la lucha contra los residuos plásticos.

Fuente Comunicae

contador