En el marco de sus doce compromisos anuales, Allianz Partners celebra el mes de la Familia con la incorporación de nuevos Programas para la conciliación de la vida laboral y personal de sus colaboradores
/COMUNICAE/

En el marco de sus doce compromisos anuales, Allianz Partners celebra el mes de la Familia con la incorporación de nuevos Programas para la conciliación de la vida laboral y personal de sus colaboradores

En esta ocasión, se llevará a cabo una jornada especial con colaboradores e hijos para ayudar a conciliar trabajo y familia en el “Día sin Cole” junto con la organización Sonrisas, especializada en el cuidado y desarrollo de actividades para niños.

Esta medida viene a sumarse al cuadro de iniciativas de Allianz Partners entre las que se encuentran la reducción de la jornada laboral de padres o tutores legales hasta los 14 años, medidas para la protección de la maternidad o el teletrabajo que cuenta ya con más de 100 colaboradores en toda la compañía.

Anteriormente, Allianz Partners llevó a cabo la incorporación del Plan Trabajo Vida con el que se ofrece apoyo gratuito, tanto a colaboradores como a su unidad familiar, en áreas como la atención psicológica y sanitaria, el soporte en gestiones y trámites administrativos, la búsqueda de personal doméstico o el asesoramiento en diferentes líneas, –jurídico, fiscal, financiero, segunda opinión médica, etc. entre otros.

Todas estas medidas están encaminadas a la mejora de la gestión de la conciliación y el apoyo a la familia. Con ellas, Allianz Partners reafirma su compromiso como empresa familiarmente responsable y desarrolla acciones que suponen una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias mediante la conciliación de la vida personal y laboral, en contraprestación al importante papel que juegan como elemento de cohesión social.

Allianz Partners cuenta actualmente y desde 2011 con la certificación EFR, “Empresa familiarmente responsable” que otorga la Fundación MásFamilia y que está avalado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social así como por las Naciones Unidas. En la última auditoría de renovación de la certificación, Allianz Partners consiguió aumentar, gracias en parte a estas medidas, en más de 100 puntos su calificación y conseguir la consideración de Empresa Comprometida.

Sobre Allianz Partners Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive.

Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes.

Para más información visitar: www.allianz-assistance.es

Contactos de prensa Allianz Partners España Irene Gallego + 91 048 13 06 [email protected] Luz Alvarez Espiga +34 91 048 12 96 [email protected]

Redes Sociales Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES Seguir en Twitter @allianzassistES Seguir en LinkedIn Allianz Partners España Seguir en Youtube Allianz Assistance España Seguir en Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae

Leer noticia completa

contador