Herramienta reúne 47 empresas y estará activa del 12 al 23 de marzo

En lugar de una reunión física con los reclutadores potenciales, los interesados en participar de la feria de empleo de Cinde deberán registrarse en línea y navegar por las ofertas.

La Cinde Job Fair dejó su lugar a la iniciativa Job Link, una herramienta de reclutamiento digital que ofrecerá más de 3.800 puestos. La plataforma estará activa a partir de este lunes 12 y hasta el viernes 23 de marzo.

LEA TAMBIÉN

Tek Experts abrirá esta semana 100 de los 350 nuevos puestos que creará en 2018

Se trata de una plataforma alojada en la dirección www.joblink.cr donde los aspirantes deberán registrarse, adjuntar su currículum e incluso puede hacer pruebas para certificar su nivel de inglés o portugués media y pruebas en línea.

"Este es otro esfuerzo de Cinde hacia la transformación digital. Los puestos disponibles se abrirán en el primer semestre. La mayoría de vacantes está en ingenierías", explicó Diana Salazar, gerente de servicios de clima de inversión de Cinde.

LEA TAMBIÉN

Empresas multinacionales buscan llenar más de 3.000 puestos de trabajo en Costa Rica

Este martes 13 de marzo, EF realizará una transmisión en vivo en su página de Facebook con Andrea Centeno, gerente de comunicación e imagen país de Cinde, para abordar las preguntas de los lectores sobre este nuevo formato de feria.

También participarán Gabriel Portes, de 3M y Andrés Salazar, de Amazon, para hablar sobre los perfiles que buscan estas empresas y sus procesos de reclutamiento mediante Job Link.

EL FINANCIERO

Copyright NoticiasFinancieras - Marketwire Hispanic Newsline - All rights reserved

contador