Noticias de noticias

29 sep
ep entregaun coches ventasvehiculos concesionario llaves coche nuevo
Documentos necesarios para vender un coche

Si ha llegado el momento de deshacerte de tu antiguo coche para dar paso a uno nuevo, debes saber que son varias las posibilidades a la hora de ponerlo a la venta. La primera de ellas es a través de profesionales -comúnmente conocidos como compraventas-, y la otra alternativa es hacerlo de particular a particular. En este artículo te mostramos los documentos necesarios para realizar la operación del segundo modo.

25 sep
ep un agente de la policia municipal multa a una mujer por un viaje no justificado en un control
¿Cuánto tarda en prescribir una multa de tráfico?

Las multas de tráfico son un hecho con el cual gran parte de los conductores han debido, deben o deberán lidiar en algún momento de su vida. Los motivos causantes de esto pueden ser numerosos, y un simple despiste con el velocímetro o una parada en doble fila puede ser motivo de sanción por parte de las autoridades.

23 sep
ep un agente de la policia municipal de madrid en un control policial en una de las salidas de la
Nuevas restricciones de movilidad para vehículos en Madrid

El número de contagios por coronavirus en Madrid no ha dejado de crecer en las últimas semanas, lo que ha llevado al Gobierno Autonómico a actuar para hacer frente a esta circunstancia. Por ello, se han aplicado una serie de medidas que afectan tanto a la movilidad en determinadas zonas como a la actividad de algunos negocios.

21 sep
coche empresa
¿Cómo afecta el teletrabajo al coche de empresa?

La llegada de la nueva normalidad ha provocado numerosos cambios en nuestro día a día, y la apuesta por el teletrabajo parece haberse convertido en una realidad. Son muchos los trabajadores que han comenzado a desempeñar las labores cotidianas desde sus hogares, lo que ha provocado una reducción en el número de desplazamientos diarios.

14 sep
mascarilla coche
Colgar la mascarilla del retrovisor puede ser motivo de sanción

La mascarilla se ha convertido en un accesorio indispensable en nuestro día a día al ser considerado como uno de los mecanismos más eficaces para evitar la propagación del coronavirus. Por este motivo, su uso ha pasado a ser obligatorio prácticamente a todos los niveles, tanto en lugares abiertos como en espacios cerrados.

03 sep
ep recurso de concesionario
Estos son los coches más vendidos en agosto de 2020

Agosto es, por tradición, el peor mes del año para el sector automovilístico. Este hecho, sumado a la incertidumbre generada por el contexto socioeconómico actual, ha provocado una caída del 10,1% en el número de unidades matriculadas en el mes estival, que cierra con un total de 66.925.