Noticias de noticias

31 ago
etiqueta eco dgt
La DGT cambiará los criterios de las pegatinas medioambientales

El sistema de etiquetado medioambiental de la Dirección General de Tráfico ha sido motivo de debates y polémicas desde su llegada. Sus criterios de designación se han puesto en duda por numerosos motivos, entre los que destaca la falta de equidad en función de su nivel de emisiones. Ahora, Tráfico parece haber escuchado las críticas y ha anunciado la llegada de una serie de modificaciones junto a una fecha límite: junio de 2021.

18 ago
coche empresa
Utilizar el vehículo de empresa para uso particular, ¿es posible?

Los teléfonos móviles y los coches de empresa son dos de los medios más habituales que las compañías ceden a sus trabajadores como herramientas para desempeñar sus funciones. Pese a que en nuestro país no existe una norma establecida que regule esto, un uso inadecuado del vehículo cedido al trabajador puede causar problemas legales con la empresa.

12 ago
coche inundado
Daños por lluvias o tormentas: ¿los cubre el seguro de mi vehículo?

Como cada verano, las tormentas han llegado a nuestro país causando importantes daños materiales en algunos lugares. Por su exposición frente a estos fenómenos, los vehículos sueles ser los peor parados: inundaciones en los garajes, en las calles e incluso arrastres. Ante estos hechos, ¿conoces las coberturas de tu póliza de seguro?

10 ago
ep gasolina 20200318140103
¿Repostar más barato? Un estudio alerta de diferencias de precio de hasta un 30%

El coche es, sin duda alguna, el medio de transporte estrella en vacaciones para la mayor parte de las familias españolas. Este hecho se ha incrementado este año con motivo de la pandemia, debido a la fomentación del transporte individual y el turismo nacional entre la población.

05 ago
concesionario mascarilla
Las ventas de turismos crecen por primera vez en este año

Tras varios meses de caída en picado debido a la pandemia del coronavirus, el sector automovilístico parece haber logrado recomponerse hasta lograr la primera subida interanual en 2020. Con 117.929 unidades matriculadas en el mes de julio, las cifras aumentan en un 1,1% respecto al mismo mes del pasado curso, siendo el canal de particulares el que mayor crecimiento ha experimentado.