Noticias de eléctricos

04 jun
taycan portada
Ficha técnica - Porsche Taycan

El Porsche Taycan es una berlina completamente eléctrica fabricada por la firma alemana desde el año 2019. Su prototipo fue presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2015 bajo el nombre de ‘Mission E’, y posteriormente su modelo de producción se convertiría en el primer vehículo 100% eléctrico de producción de Porsche.

02 abr
model3 portada
Ficha técnica - Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es una berlina eléctrica producida por la marca estadounidense desde el año 2017. Llegó para situarse en la gama como la alternativa más económica, y ofrece un excelente compromiso entre autonomía, prestaciones y precio.

20 mar
i3 portada
Ficha técnica - BMW i3

El BMW i3 es un vehículo eléctrico urbano fabricado por la firma alemana desde el año 2013. Se trata del primer vehículo cero emisiones producido en serie por BMW, y el primero de la familia ‘i’ o ‘Project i’ que se completará con otros vehículos propulsados por este tipo de energía.

11 mar
czero portada
Citroën C-Zero

El Citroën C-Zero es un vehículo eléctrico urbano producido por la firma francesa desde el año 2010. El desarrollo de este modelo se llevó a cabo de manera conjunta junto a Mitsubishi y Peugeot, quienes comercializan este mismo modelo bajo los nombres de MiEV e iOn, respectivamente.

02 mar
eqc portada
Mercedes-Benz EQC

El Mercedes-Benz EQC es un SUV eléctrico producido por la firma alemana desde el año 2019. Fue presentado en el Salón del Automóvil de París de 2018, y un año más tarde aterrizó al mercado para situarse como el primer vehículo de producción completamente eléctrico desarrollado por Mercedes-Benz.