Noticias de eléctricos

26 feb
etron portada
Audi e-tron

El Audi e-tron es un SUV eléctrico fabricado por la firma alemana desde el año 2018. Se trata del primer vehículo de producción completamente eléctrico desarrollado por Audi, y actualmente se encuentra disponible con dos niveles de carrocería: e-tron y e-tron Sportback.

25 feb
fortwo portada
smart EQ fortwo

El Smart EQ Fortwo es un urbano biplaza fabricado por la firma alemana desde el año 1998. Actualmente se encuentra en su tercera generación, la cual se comercializa con dos niveles de carrocería: coupé y cabrio.

17 feb
zoe portada
Renault ZOE

El Renault ZOE es un utilitario eléctrico del segmento B fabricado por la firma del rombo. Llegó al mercado en 2013 tras ser presentado un año antes en el Salón del Automóvil de Ginebra, y en 2019 recibió la última actualización que le otorgó, entre otras novedades, más autonomía y potencia para su propulsor.

13 feb
leaf portada
Nissan Leaf

El Nissan Leaf es un compacto completamente eléctrico fabricado por la firma japonesa. Su llegada al mercado tuvo lugar en el año 2010, lo que le convirtió en el primer vehículo eléctrico en ser fabricado de forma masiva.

13 feb
ipace portada
Jaguar I-PACE

El Jaguar I-PACE es el primer vehículo eléctrico desarrollado por la firma británica. Se trata de un SUV compacto premium lanzado al mercado en el 2018 para competir con modelos como el Tesla Model X o el Audi e-tron.