Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Por

Europa Press | 11 nov, 2018

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Macron evoca la Gran Guerra para criticar el nacionalismo de Trump"; "El 71% de los españoles pagaría más impuestos para sostener las pensiones"; "Los partidos negocian contra reloj la renovación del Poder Judicial"; "El Barça cae ante un formidable Betis (3-4)"; Magdalena Valerio: 'La situación del salario mínimo era insostenible'".

EL MUNDO: "Los CDR presionan a Torra con una constitución 'del pueblo'"; "Lección de paz de Macron con condena al nacionalismo"; "El PSOE de Sánchez aleja a Navarra del constitucionalismo"; Albert Rivera: 'El 'pacto de la cárcel' o el todo por el sillón del sanchismo".

LA VANGUARDIA: "La mayoría quiere la reforma constitucional y otro Estatut"; "Iglesias y Colau instan a Torra a dar su apoyo a los presupuestos"; "Trump se desentiende del Foro sobre la Paz de París"; "No hay piso propio sin ayuda de los padres"; "El Betis supera en fútbol al Barça en el Camp Nou".

ABC: "Contra la amenaza de los nacionalismos"; "Macron y Merkel advierten ante 80 jefes de Estado y de Gobierno del peligro nacionalista y populista que amenaza a Occidente".

EL PERIÓDICO: "Afines a Mas quieren que encabece la Crida"; "Estrechos colaboradores del expresident se involucran en la fundación del nuevo partido"; "Frágil unidad por la paz"; "ERC quiere revertir los recortes a las guarderías que impuso CDC"; "El Barça recibe una lección del Betis (3-4)".

EL CORREO: "Unidos en la batalla de la paz"; "El límite a 30 kmpor hora reduce las multas en Bilbao"; "Un convenio une al Poder Judicial con un centro docente de la banca"; "El Obispado cierra la iglesia de Cristo Rey por deudas y 'desafección religiosa'"; "El patronato de víctimas que preside el Rey volverá a reunirse tres años después".

LA RAZÓN: "PP y Cs, a dos escaños de la mayoría absoluta"; "Puigdemont quiere recuperar a Mas para el PDeCAT"; "Macron alerta: 'El patrotismo es lo contrario al nacionalismo'"; "Casado propondrá a Rivera un plan conjunto para movilizar la calle ante el soberanismo"; "El Gobierno aplazará a 2019 el cómputo de pagos por 1.200 millones para restar una décima al déficit".