Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Por

Europa Press | 19 sep, 2017

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los Mossos incumplen la orden del fiscal contra el referéndum. La policía catalana ignora las pistas facilitadas y se aparta de la investigación"; "Un nuevo terremoto sacude con fuerza el centro de México. El seísmo, el segundo que se produce en diez días, provoca numerosos daños materiales y varias decenas de fallecidos"; "Trump amenaza con la destrucción total de Corea del Norte"; "Hacienda ofrece a los funcionarios una subida de hasta el 7,25% en tres años".

EL MUNDO: "Un PSOE dividido quiera el frente constitucionalista. La Guardia Civil desmonta la logística electoral del referéndum"; "Un terremoto de 7,1 grados desgarra la Ciudad de México"; "Trump reta al 'hombre cohete': "Destruiremos totalmente Corea del Norte""; "Podemos impulsa que los menores puedan cambiar de sexo sin el permiso paterno".

LA VANGUARDIA: "Incautadas las cartas para formar las mesas electorales. Los Mossos desalojan a manifestantes"; "El Congreso niega su apoyo a la estrategia de Rajoy en Catalunya"; "Junqueras rechaza enviar la lista de nóminas a Hacienda"; "Un fuerte terremoto causa decenas de muertos en México"; "Registros en Girona por un presunto fraude del agua que denunció la CUP".

ABC: "La Generalitat recluta empresarios para el 1-O a golpe de subvenciones. Las compañías registradas por la Guardia Civil acumulan millones en adjudicaciones públicas. El PSOE vuelve a dar la espalda al Gobierno y a los jueces ante el desafío secesionista. La corrupción también salpica a Puigdemont. Anticorrupción registra el Ayuntamiento de Gerona por un fraude millonario en el contratomunicipal de agua en su etapa como alcalde".

EL PERIÓDICO: "Golpe logístico al 1-O. La Guardia Civil requisa 45.000 designaciones de miembros de mesas electorales. José Manuel Maza, fiscal general del Estado: "La fiscalía no necesita el 155 para impedir el 1-O"; "Cerco financiero. Montoro cierra a cal y canto el presupuesto de la Generalitat"; "Trump amenaza con destruir Corea del Norte"; "Decenas de muertos en el terremoto de México"; "El Barça golpea al Eibar (6-1) con un póquer de Messi".

EL CORREO: "Pánico en México por un nuevo terremoto. Diez días después del sismo que afectó al sur del país, otro fuerte temblor sacude la capital y derrumba edificios causando al menos 60 muertos"; "Europa garantiza con un préstamo de mil millones la llegada del TAV a Bilbao en 2013"; "Golpe policial al referéndum con la incautación de documentación censal".

LA RAZÓN: "El interventor avisó a Puigdemont de irregularidades en su gestión. La Guardia Civil requisó ayer documentación del Ayuntamiento de Gerona para esclarecer si se desviaron hasta 15 millones en la empresa del agua"; "El PSOE rompe la unidad con Rajoy frente al 1-O"; "La CUP empieza el "mambo" en la calle y boicotea los registros"; "Enrico Letta, ex ministro italiano: "Europa es un espacio sin fronteras, pero siempre dentro de los marcos legales"".