Márquez y Damm, bajas en México en el partido ante Trinidad y Tobago

Por

Europa Press | 26 mar, 2017

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El capitán de la selección mexicana Rafael Márquez y el delantero Jürgen Damm se quedaron fuera de la convocatoria de la selección de fútbol de México después de la lesión que sufrieron ante Costa Rica y por la que se perderán el encuentro ante Trinidad y Tobago de la cuarta jornada del hexagonal de la Concacaf para el Mundial Rusia 2018.

Márquez y Damm se lesionaron el viernes durante el partido que México ganó a Costa Rica por 2-0, resultado con el que el 'Tri' se hizo con el primer puesto del hexagonal final de la eliminatoria con siete puntos, mientras que los trinitarios que acumulan tres ocupan la quinta plaza.

"Jürgen Damm acudió a realizarse un estudio por la lesión muscular que presentó tras el juego ante los ticos, tras la valoración se determinó que no realizará el viaje al Caribe, por lo que causa baja de la convocatoria tricolor", informó el sábado la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

"Por su parte, Rafael Márquez presentó un cuadro de lumbalgia aguda. Se concluyó que no es conveniente exponerlo a un viaje tan largo que podría causarle un agravamiento a su molestia, por lo que también causa baja de la selección", agregó la Femexfut, que además afirmó que no se convocará a ningún jugador para suplir las bajas de Márquez y Damm.