Diego Reyes: "La decisión de seguir en el Espanyol no la tengo yo"

Por

Europa Press | 15 mar, 2017

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El jugador del RCD Espanyol Diego Reyes ha declarado este miércoles que su continuidad en el club 'perico' no depende de él sino de su representante y de su club, el Oporto, aunque al internacional mexicano le gustaría seguir en el club blanquiazul para poder crecer a nivel deportivo y ha añadido que le "encanta" la ciudad de Barcelona.

"En el Espanyol puedo crecer como jugador, y estoy creciendo como jugador. Cada día estoy aprendiendo más de mis compañeros y del cuerpo técnico. La decisión de seguir aquí no la tengo yo porque pertenezco al Porto", aseguró en rueda de prensa.

Reyes añadió que le "encanta" la ciudad de Barcelona y que si fuera por él, se "quedaría" en el Espanyol. No obstante, su actual cesión a la entidad blanquiazul la "debe negociar" su representante con ambos clubes, ya que existe una opción de compra por el jugador de 7 millones de euros.

"En cada partido se debe mejorar, y nuestro trabajo se basa en que no nos encajen goles. Día a día tratamos de ser mejores, con mucha humildad y esfuerzo", señaló en materia futbolística sobre la actualidad del equipo.

Además, Reyes comentó que el equipo "nunca se debe poner límites", y que ganar ante el Eibar es "primordial para ganar confianza y seguir escalando en la tabla". "El partido del Eibar es un partido importante, como todos. Debemos tratar al rival con mucho respeto, sabiendo que es muy fuerte en su campo", afirmó.

Preguntado por su selección, el defensa del Espanyol indicó que le "encanta" estar en una convocatoria con México. "Disfruto mucho por el ambiente y tengo la oportunidad de ver a mi familia", se sinceró.