Economía/Motor.- Ford revisará 661.000 vehículos en Norteamérica por un problema de fijación de rieles del techo

Europa Press | 10 may, 2021 11:07
ep archivo   2017 ford explorer
Archivo - 2017 Ford ExplorerFORD - Archivo

DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 10 (EUROPA PRESS)

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha llamado a revisión más de 660.000 vehículos (661.161 unidades) en Estados Unidos, México y Canadá por un problema de fijación con los rieles del techo, según ha informado la empresa en un comunicado.

La multinacional con sede en Dearborn (Michigan) indicó que las unidades afectadas por este eventual defecto corresponden al modelo Explorer fabricado entre 2015 y 2019, incluidas las versiones XLT, Sport y también la variante para coches patrulla de la Policía.

Ford indicó que estos modelos pueden experimentar un desprendimiento de la cubierta de los rieles del techo mientras que el vehículo está en movimiento, pudiendo generar un peligro para otros usuarios de la vía.

En Estados Unidos, la firma del óvalo revisará 620.483 unidades a causa de este posible fallo de fijación, mientras que 36.419 unidades se concentran en el mercado canadiense y 4.260 unidades en el mexicano.

contador

Más noticias

16:56 Sergio Ermotti, consejero delegado de UBS, ganó 14,4 millones de euros en 2023

El consejero delegado de UBS, Sergio Ermotti, ganó 14,34 millones de francos suizos (14,7 millones de euros) entre salario y primas en 2023 por desempeñar su puesto, según ha informado este jueves el banco suizo a través de su informe anual del pasado ejercicio.

16:43 ZKW suministra faros y pilotos traseros premium para el BMW XM

16:36 Cómo posicionar la cartera para cobrar los mejores dividendos de abril en España

Si hay algo que caracteriza a la bolsa española es su generosidad a la hora de retribuir al accionista. Si a ello se le suma la impecable tendencia alcista del selectivo en este primer trimestre del año, el atractivo del mercado nacional es innegable. En medio de este de rally, serán varias las empresas que abonen dividendos en el mes de abril.

16:15 Slenergy se centra en la red de servicios en Europa

14:21 Keypoint Intelligence presenta el primer informe global de pronóstico DTF de la industria

12:00 Volvo Financial Services y JA Worldwide amplían su asociación y llevan la educación financiera a más jóvenes

16:00 3DMakerpro lanza oficialmente el escáner 3D de la serie Moose, que redefine la facilidad y la precisión en el escaneo 3D para principiantes y profesionales

16:00 3DMakerpro lanza oficialmente el escáner Moose Series 3D

16:01 Economía.- Innovative Solutions Ecosystem solicita el concurso de acreedores para su filial Scytl

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La compañía especializada en soluciones de digiatalización de procesos electorales Scytl Election Technologies, sociedad filial de Innovative Solutions Ecosystem, ha solicitado el concurso de acreedores de conformidad con la normativa aplicable, según ha notificado este jueves en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

15:40 ¿Cómo mejora EVB el transporte con vehículos eléctricos en el aeropuerto de Valencia, uno de los 10 mejores de España?