ÚLTIMAS NOTICIAS

14 jul
Economía.- Coca-Cola European Partners da entrada en su consejo al presidente The Coca-Cola Company, Brian Smith
ep brian smith presidente y director de operaciones de the coca-cola company

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Coca-Cola European Partners ha anunciado la marcha de Francisco Crespo Benítez como consejero no ejecutivo del consejo de administración de la multinacional embotelladora de bebidas refrescantes y cuyo puesto será ocupado por el actual presidente y director de operaciones de The Coca-Cola Company, Brian Smith, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
14 jul
Delta Air Lines entra en 'números rojos' con pérdidas de más de 5.000 millones
ep avion de delta air lines

Delta Air Lines ha finalizado el primer semestre del año con pérdidas de 6. 251 millones de dólares (5. 480 millones de euros), frente a las ganancias de 2. 173 millones de dólares (1. 905 millones de euros) del mismo periodo del pasado año como consecuencia del impacto del coronavirus en sus operaciones. Tras a dar a conocer sus cuentas, las acciones de la compañía caen cerca de un 2,5%.

Leer noticia completa
14 jul
Economía/Bolsa.- Las acciones de Codere se impulsan un 4,84% tras el acuerdo de refinanciación con sus bonistas
ep local de codere

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Los títulos de Codere se ha impulsado un 4,84% en la jornada de este martes, hasta los 1,56 euros, tras haber alcanzado un acuerdo de financiación con los bonistas por valor de 250 millones de euros que le permite afrontar sus problemas de liquidez y viabilidad tras el impacto del cierre de sus negocios por la pandemia del Covid-19.

Leer noticia completa
14 jul
VÍDEO: Economía.- Montero ve compensado "con creces" el IVA pendiente a las comunidades con el fondo de 16.000 millones
ep la ministra de hacienda y portavoz del gobierno maria jesus montero durante el pleno en el senado

MADRID, 14 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha señalado que ve compensado "con creces" el IVA pendiente a las comunidades con el fondo de 16. 000 millones de euros.

Leer noticia completa
14 jul
Economía/Empresas.- BlackRock reduce su participación en MásMóvil por debajo del 5%
ep recurso de la salida al mercado continuo de masmovil en 2017

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) BlackRock ha reducido por debajo del 5% su participación en el operador español de telecomunicaciones MásMóvil en pleno proceso de Oferta Pública de Compra (OPA) por la compañía que anunciaron los fondos KKR, Cinven y Providence, durante el que la gestora de fondos estadounidense ha llegado a tener más de un 6,6%.

Leer noticia completa
14 jul
VÍDEO: Economía.- Díaz asegura que se han resuelto y abonado todos los ERTE que han entrado correctamente en el SEPE

MADRID, 14 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha dejado claro que ya se han resuelto y abonado todos los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTEs) que han entrado correctamente en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Leer noticia completa
14 jul
VÍDEO: Economía/AVE.- La conexión AVE entre Burgos y la 'Y' vasca, afectada por el parón del confinamiento
ep el ministro de transportes movilidad y agenda urbana jose luis abalos durante una sesion de

Ábalos confía en que su demora se limite a los tres meses generados por el estado de alarma MADRID, 14 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN).

Leer noticia completa
14 jul
Economía.- Maroto nombra nuevo equipo para abordar los retos del turismo con Fernando Valdés como secretario de Estado
ep la ministra de industria comercio y turismo reyes maroto

Pablo Garde, nombrado subsecretario del departamento y Miguel Sanz será director general de Turespaña MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 jul
Economía/Empresas.- Atlantia recupera un 0,75% en Bolsa a la espera de la decisión del Gobierno sobre sus autopistas
ep logo de la empresa italiana atlantia

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Atlantia subió un 0,75% en la sesión de la Bolsa de Milán, a la espera de conocer la decisión que el Gobierno italiano prevé tomar en su reunión de este martes sobre la eventual revocación de las autopistas que la compañía gestiona en el país.

Leer noticia completa
14 jul
Telefónica y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este martes
ep 12 march 2020 hessen frankfurt main stock traders look at monitors in the trading room of the

Sólo apreciaremos una señal de fortaleza en el selectivo español con la superación de la resistencia de los 7. 663 puntos.

Leer noticia completa
14 jul
Economía.- El TUE dicta mañana si Bruselas acertó al exigir a Apple la devolución de 13.000 millones en ayudas ilegales

BRUSELAS, 14 (EUROPA PRESS) El Tribunal General de la Unión Europea (TUE) se pronunciará este miércoles sobre los recursos presentados por Irlanda y Apple contra la decisión de la Comisión Europea que exigió la devolución de 13. 000 millones de euros más intereses en ayudas ilegales concedidas por Dublín a la multinacional tecnológica.

Leer noticia completa
14 jul
Un tribunal alemán prohíbe a Tesla el uso del término 'piloto automático' en publicidad
ep logo de tesla

Un tribunal alemán ha prohibido al fabricante de vehículos eléctricos Tesla el uso publicitario del término 'piloto automático', al considerar que la compañía presidida por Elon Musk no tiene la tecnología necesaria para cumplir esos objetivos.

Leer noticia completa
14 jul
Economía/Empresa.- Caixabank reduce su participación en Telefónica por debajo del 5% por primera vez en 13 años
ep edificio donde se encuentra la sede de telefonica ubicada en ronda de la comunicacion madrid

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La participación de Caixabank en el capital de Telefónica se ha situado en el 4,89% tras la ampliación de capital realizada por el grupo de telecomunicaciones para el abono del dividendo flexible ('scrip dividend'), situándose por debajo del umbral del 5% por primera vez en 13 años.

Leer noticia completa
14 jul
Economía/Empresas.- El Gobierno comprará el que será mayor y más moderno buque de Salvamento Marítimo por 46 millones

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Gobierno sacará a concurso el suministro de un nuevo buque remolcador para Salvamento Marítimo que, una vez esté en servicio, será el "mayor y más moderno" de toda la flota de esta sociedad y supondrá una inversión de 46 millones de euros.

Leer noticia completa
14 jul
Economía.- Montero ve compensado "con creces" el IVA pendiente a las comunidades con el fondo de 16.000 millones

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha señalado que ve compensado "con creces" el IVA pendiente a las comunidades con el fondo de 16. 000 millones de euros.

Leer noticia completa
14 jul
Economía.- El Congreso vota mañana el decreto ley con el fondo de 16.000 millones no reembolsable a las comunidades
ep la ministra de asuntos economicos y de transformacion digital de espana nadia calvino y la

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Pleno del Congreso votará este miércoles el decreto ley aprobado el pasado 16 de junio por el Gobierno con los criterios de reparto del fondo de 16. 000 millones de euros no reembolsable entre las comunidades autónomas para afrontar la crisis provocada por la pandemia de Covid-19.

Leer noticia completa
14 jul
Economía.- El Congreso examina mañana la nueva regulación de renovables, con nuevas subastas y control de permisos
ep la vicepresidenta cuarta y ministra para la transicion ecologica teresa ribera durante una sesion

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Pleno del Congreso debatirá este miércoles el decreto ley aprobado por el Gobierno el pasado 23 de junio con medidas para poner fin a la especulación en el acceso al sistema eléctrico con instalaciones renovables, con el control de los permisos de acceso, una moratoria de permisos y un nuevo sistema de subastas que se estrenará este mismo año y cuya variable sobre la que se pujará será el precio de la energía.

Leer noticia completa
14 jul
El Ibex (-1%) vuelve a las caídas por las tensiones entre EEUU y China y los rebrotes
bolsamadrid valores ibex portada

Las bolsas europeas, incluido el Ibex, han vuelto a las fuertes caídas este martes (Ibex: -1,01%. 7. 352) tras las subidas de la pasada sesión en el Viejo Continente y después de una jornada en rojo en EEUU y de que Asia haya vivido también una sesión negativa. Wall Street acabó dándose la vuelta por los descensos en las grandes tecnológicas. El Nasdaq se dejó un 2%. Todo ello, pese al optimismo inicial por los avances en las vacunas contra el Covid-19.

Leer noticia completa
14 jul
Economía/Motor.- Renault presenta su gama E-Tech, que incluye versiones híbridas o enchufables del Mégane, Captur y Clio

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La compañía automovilística Renault ha presentado en España su gama E-Tech, que incluye diferentes versiones híbridas o híbridas enchufables de sus modelos Mégane, Captur y Clio.

Leer noticia completa
14 jul
Economía.- Abengoa reconoce avances para el rescate, aunque se da hasta el 27 de julio para una decisión definitiva
ep abengoa

Advierte de que su viabilidad será "muy difícil" si no se cierra la operación en el corto plazo MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa