ÚLTIMAS NOTICIAS

30 jun
Fabián Ruiz: "No nos hemos dado por vencido a pesar de la situación"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El mediapunta internacional español Fabián Ruiz recordó que ni él ni sus compañeros se habían "dado por vencido a pesar de la situación" en el inicio del Campeonato de Europa Sub-21, en alusión a la derrota contra Italia en el debut (3-1) de un torneo que acabó conquistando este domingo la 'Roja' tras vencer a Alemania en la final (2-1).

Leer noticia completa
30 jun
El Celta sella el regreso de Denis Suárez para las próximas cuatro temporadas

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El RC Celta de Vigo ha anunciado este domingo el fichaje del mediapunta pontevedrés Denis Suárez, procedente del FC Barcelona y a tenor de una operación que supondrá el regreso del canterano celeste al club vigués.

Leer noticia completa
30 jun
España cierra los Juegos Europeos con otra jornada de sequía y duodécima en el medallero
ep sandra sanchez enceremoniaclausuralos juegos europeosminsk 2019

La cosecha en Minsk fue de cinco oros, dos platas y seis bronces MADRID, 30 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
30 jun
Dani Olmo, exultante: "Hemos merecido ganar este torneo"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El delantero internacional español Dani Olmo ha afirmado este domingo que él y sus compañeros han "merecido ganar" el Campeonato de Europa Sub-21, en alusión a su triunfo en la final frente a Alemania (2-1) y que ha supuesto el quinto título de campeona para la 'Roja' en dicha categoría.

Leer noticia completa
30 jun
De la Fuente: "Esta generación es irrepetible y merece un reconocimiento en toda España"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El seleccionador español del equipo Sub-21, Luis de la Fuente, ha asegurado que la generación de jugadores que ha tenido a sus órdenes "es irrepetible y merece un reconocimiento en toda España", sobre todo después de haber conquistado el Campeonato de Europa de dicha categoría al ganar por 2-1 en la final ante Alemania.

Leer noticia completa
30 jun
Crónica del España - Alemania, 2-1

Fútbol/Sub-21. - España, pentacampeona del Europeo Sub-21Los goles de Fabián Ruiz y Dani Olmo se tomaron revancha ante Alemania (2-1).

Leer noticia completa
30 jun
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 30 de junio de 2019, ha estado formada por los números 11, 13, 26, 28 y 43. El número clave (reintegro) ha sido el 5. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 975. 357 euros.

Leer noticia completa
30 jun
Fútbol/Sub-21.- España, pentacampeona del Europeo Sub-21

Los goles de Fabián Ruiz y Dani Olmo se tomaron revancha ante Alemania (2-1) MADRID, 30 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
30 jun
El Barça, campeón del V Torneo Internacional LaLiga Promises Santander
ep bara campeonv torneo internacional laliga promises santander

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El FC Barcelona se convirtió este domingo en el campeón del V Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, gracias a su victoria en la final por un amplio 6-1 ante el Real Madrid y culminando un torneo brillante por parte del conjunto culé en Nueva Jersey (Estados Unidos).

Leer noticia completa
30 jun
Desalojadas las urbanizaciones 'El Pinar' y 'Parque Romillo' de Almorox (Toledo)
ep responsablesgobierno regional visitan almoroxinteresarselos vecinosdos urbanizaciones desalojadosincendio iniciadoviernes

TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS) El director general de Protección Ciudadana en funciones, Emilio Puig; el delegado en funciones de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, junto al presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, se han desplazado esta tarde a la localidad toledana de Almorox para interesarse por los vecinos de las urbanizaciones de 'El Pinar' y 'Parque Romillo' del municipio toledano, que se encuentran desalojados por prevención a consecuencia del incendio que tras iniciarse este viernes se ha extendido posteriormente también a la Comunidad de Madrid.

Leer noticia completa
30 jun
Detenidos los tres presuntos autores de un homicidio de hace 12 años en Barcelona

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS) Los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal detuvieron el viernes a tres personas, de entre los 35 y 60 años, como presuntos autores de un homicidio que tuvo lugar en Barcelona hace 12 años, ha informado la policía catalana en un comunicado este domingo.

Leer noticia completa
30 jun
Desalojan un tendido de la plaza de toros de Burgos en plena corrida por peligro de desprendimientos
ep desalojantendidola plazatorosburgosplena corridapeligrodesprendimientos

BURGOS, 30 (EUROPA PRESS) La Policía ha desalojado este domingo parte de un tendido de la plaza de toros de Burgos en plena corrida por el riesgo de desprendimiento de algunos de los paneles acústicos que configuran su cúpula.

Leer noticia completa
30 jun
"Perspectivas positivas" en el incendio de Cadalso y "bastantes focos activos" en el de Cenicientos

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo, ha explicado este domingo que los efectivos que combaten el fuego que afecta a Cadalso de los Vidrios tienen "perspectivas positivas" aunque el incendio "no puede darse por controlado".

Leer noticia completa
30 jun
Toni Bou sigue con su pleno en el Mundial de TrialGP
ep piloto espanol toni bou en comblain-au-pont

El catalán es el líder sólido tras ganar en Comblain-au-Pont MADRID, 30 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
30 jun
Los dos incendios del sur de Gredos siguen activos con numerosos medios contra el fuego

ÁVILA, 30 (EUROPA PRESS) Los dos incendios del sur de Gredos, en la provincia de Ávila, siguen activos y con numerosos medios trabajando contra el fuego, según la Delegación Territorial de la Junta en Ávila.

Leer noticia completa
30 jun
Hallan el cadáver de un hombre en el Pantano del Cenajo (Murcia)

MURCIA, 30 (EUROPA PRESS) Unos ciclistas que pasaban por el Pantano del Cenajo, y que fueron los que dieron el aviso, han encontrado este domingo el cuerpo sin vida de un hombre.

Leer noticia completa
30 jun
Un total de 13 medios y 51 personas participan en la extinción de un incendio en El Bonillo (Albacete)
ep bonillo

TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS) Un tota de 13 medios y 51 personas se encuentran trabajando en la extinción de un incendio que se ha declarado este domingo en el paraje conocido como 'Casa de Cabeza Morena' situado en el término municipal de El Bonillo.

Leer noticia completa
30 jun
Una mujer de 83 años fallece en una piscina de Estivella (Valencia)
ep estivella

VALÈNCIA, 30 (EUROPA PRESS) Una mujer de 83 años ha fallecido durante la tarde de este domingo en una piscina de la localidad valenciana de Estivella, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Leer noticia completa
30 jun
La Policía Local recupera una bicicleta valorada en 14.000 euros sustraída en el Campenato de España en ruta

MURCIA, 30 (EUROPA PRESS) La Policía Local murciana ha recuperado este domingo una bicicleta valorada en 14. 000 euros y que había sido sustraída a un corredor durante la celebración del Campeonato de España de ciclismo en ruta, celebrado durante todo el fin de semana en la Región de Murcia.

Leer noticia completa