ÚLTIMAS NOTICIAS

25 may
Jorge Javier Vázquez confiesa que relación tiene actualmente con Paco
ep jorge javier vazquez confiesarelacionactualmentepaco

MADRID, 23 (CHANCE) Jorge Javier Vázquez ha querido explicar qué relación es la que le une actualmente al que fue su novio durante bastantes años. El presentador de Sálvame, ya confesó cuando le dieron el alta después de sufrir el ictus, que el hecho de que hubiera tenido que estar en el hospital ingresado le hizo reencontrarse con Paco después de varios meses sin tener ningún tipo de relación.

Leer noticia completa
25 may
Cielo despejado en casi toda España, salvo el extremo norte peninsular y Baleares, con nubes, lluvias y tormentas
ep previsiones meteorologicaspais vascohoy dia 8

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Los cielos estarán muy nubosos o cubiertos este sábado 24 de mayo con lluvias en el extremo norte peninsular y poco nubosos o despejados en el resto del país, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer noticia completa
25 may
Brasil.- La mayoría de jueces del Supremo de Brasil vota a favor de criminalizar la homofobia en el país

RÍO DE JANEIRO, 24 (Reuters/EP) La mayoría de los jueces del Tribunal Supremo de Brasil ha votado para criminalizar la homofobia en una medida que aplauden los activistas preocupados por la reducción de derechos de los homosexuales y el asesinato de cientos de personas LGBT cada año.

Leer noticia completa
25 may
Honduras.- MSF contabiliza casi 7.000 casos de dengue en Honduras en lo que llevamos de año

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El boletín epidemiológico de Honduras ha registrado en las primeras 17 semanas de 2019 un total de 6. 883 casos de dengue y 2. 211 casos de dengue grave en todo el país, según datos recogidos por Médicos Sin Fronteras (MSF).

Leer noticia completa
25 may
Honduras.-Una misión de la OEA investiga a 12 personas por presunto lavado de dinero durante el mandato de Porfirio Lobo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) de la Organización de Estados Americanos (OEA) ha iniciado una investigación a 12 personas acusadas de lavado de dinero del narcotráfico durante el Gobierno del expresidente hondureño Porfirio Lobo.

Leer noticia completa
25 may
El Rocasa Gran Canaria conquista por primera vez en su historia el título de Liga

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Rocasa Gran Canaria ha conquistado este viernes por primera vez en su historia el título de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino, venciendo por 31-18 al Godoy Maceira Porriño, después de los dos partidos disputados en la sesión vespertina y que correspondían a la 26ª y última jornada.

Leer noticia completa