ÚLTIMAS NOTICIAS

23 may
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 23 de mayo 2019, ha estado formada por los números 11, 14, 16, 18, 39 y 41. El complementario ha sido el 43, y el reintegro, el 7. El número Joker ha sido el 7735359 y la recaudación ha ascendido a 12. 322. 445 euros.

Leer noticia completa
23 may
Zapatero señala que la posible suspensión de los diputados presos "hay que dirimirla con sentido institucional"
ep zapatero senalala posible suspensionlos diputados presos haydirimirlasentido institucional

MARBELLA (MÁLAGA), 23 (EUROPA PRESS) El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado este jueves que la posible suspensión de los cuatro diputados que están en prisión preventiva por el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 "hay que dirimirla con sentido institucional, y no tengo ninguna duda de que así se producirá".

Leer noticia completa
23 may
Roberto Bautista y Albert Ramos, eliminados en cuartos de final de Lyon y Ginebra

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Los tenistas españoles Roberto Bautista y Albert Ramos fueron eliminados este jueves en cuartos de final de sus respectivos torneos en Lyon (Francia) y Ginebra (Suiza), ambos de categoría ATP 250 y disputados sobre tierra batida, tras sendas derrotas contra al argentino Federico Delbonis y el estadounidense Taylor Fritz.

Leer noticia completa
23 may
Iglesias quiere gobierno de coalición porque a ellos no se les puede acusar de hincar la rodilla ante los poderosos
ep actopodemosferrol galicia

Dice que Gabilondo y Errejón "pueden ser buenos aliados" en Madrid pero señala que les falta el compromiso que tiene Isa Serra MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 may
CaixaBank crea una nueva comisión de Innovación, Tecnología y Transformación Digital
ep sucursalbanco caixabank 20190523202108

El consejo de administración de CaixaBank ha acordado, a propuesta de la comisión de Nombramientos, la constitución de una Comisión de Innovación, Tecnología y Transformación Digital como órgano asesor del consejo de administración.

Leer noticia completa
23 may
Rubiales: "Estamos dando mimbres a las federaciones territoriales con los que obtener mejores resultados"
ep presidentela real federacion espanolafutbol rfef luis rubiales 20190523221803

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha afirmado este jueves que desde su institución están "dando mimbres a las federaciones territoriales con los que obtener mejores resultados", explicando así las subvenciones con carácter finalista.

Leer noticia completa
23 may
BBVA ataca de nuevo el hueco alcista de principios de abril
ep sedebbva 20190521124002

Desde los máximos de abril los títulos de BBVA acumulan una caída del 12% y le acercan de nuevo al importante soporte que le confiere el 'gap' alcista de los 4,94 euros.

Leer noticia completa
23 may
S&P 500: por debajo de los 2.800 puntos confirmará un 'cabeza y hombros'
wall street portada bandera bolsamania

Por el momento no se ha perforado ningún soporte importante, pero no está de más que prestemos atención al nivel de los 2. 800 puntos del S&P 500.

Leer noticia completa
23 may
Deutsche Bank: en caída libre... y sin frenos
Deutsche Bank

En precios de cierre de sesión este miércoles la entidad germana marcaba un nuevo mínimo de todos los tiempos en los 6,615 euros. Lo que quiere decir que no presenta soporte alguno.

Leer noticia completa
23 may
La alcaldesa rechaza la venta del Coliseum y la Ciudad Deportiva al Getafe CF

GETAFE (MADRID), 23 (EUROPA PRESS) La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha rechazado este jueves la venta del Coliseum Alfonso Pérez y la Ciudad Deportiva al Getafe CF, ante la petición que hizo ayer Ángel Torres, presidente de la entidad azulona.

Leer noticia completa
23 may
Wall Street cae más del 1% tras el nuevo coletazo de la guerra comercial
wall street portada bandera bolsamania

Wall Street ha registrado fuertes caídas (Dow Jones: -1,11%; S&P 500: -1,19%; Nasdaq: -1,58%) en una sesión en la que se ha profundizado en la guerra comercial entre China y EEUU y se han conocido débiles datos macroeconómicos tanto en Europa como en la economía americana. En este escenario, el petróleo se ha desplomado más del 5% ante el temor a una desaceleración económica global.

Leer noticia completa
23 may
El petróleo, en mínimos de dos meses: cae un 5% por las disputas comerciales
ep venezuela busca recaudarpagossu petroleotravesrosneftlas sancioneseeuu

El petróleo vuelve a caer y con ganas este jueves. El barril de Brent, referencia en Europa, se deja un 4,3% y cotiza en 67,92 dólares por barril. Mientras que el West Texas, referencia en EEUU, pierde un 5,4% (58,12 dólares). En ambos casos, en su nivel más bajo en dos meses.

Leer noticia completa
23 may
Tesla respira en bolsa tras la filtración de un presunto correo de Musk
elon-musk-ceo-tesla 2

Tesla ha abandonado el rojo en la sesión de este jueves tras seis jornadas consecutivas de caída y ha subido un 1,4%. Lo hace después de que se haya filtrado un presunto correo de Musk en el que anuncia que la firma batirá récord de ventas en el segundo trimestre del año, superando los más de 90. 700 vehículos que vendió en todo el mundo durante los tres últimos meses del año pasado.

Leer noticia completa
23 may
Valores que han abandonado soportes este jueves

Sólo veremos una señal de fortaleza en el selectivo español su al final consigue subirse por encima de la resistencia de los 9. 334 puntos.

Leer noticia completa
23 may
BMW se acerca peligrosamente a los mínimos de 2016
ep economiamotor- bmw ponela ventaespananuevos x3 mx4 msus versiones aundeportivas competition

El soporte a vigilar se encuentra en los 63,38 euros.

Leer noticia completa
23 may
Sainz: "Todavía estoy 30 o 40 vueltas por detrás de mis competidores"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El piloto español Carlos Sainz (McLaren) admitió este jueves que "todavía" está "30 o 40 vueltas por detrás" de sus inmediatos competidores, debido a un percance con su bólido durante la primera jornada del Gran Premio de Mónaco, sexta cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Leer noticia completa
23 may
EEUU anuncia ayudas de 14.300 millones para los granjeros por la guerra comercial
trump-xi 20190505193033

El Gobierno de Estados Unidos ha anunciado un plan de ayudas de hasta 16. 000 millones de dólares (14. 300 millones de euros) para apoyar a los granjeros "en respuesta al daño comercial" que se ha producido tras la escalada de tensiones arancelarias originadas por el país norteamericano.

Leer noticia completa
23 may
Matan a un anciana de 84 años para robarle en su casa de Fuenlabrada (Madrid)
ep sucesos- matanun anciana84 anosrobarlesu casafuenlabrada

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Una mujer de 84 años ha fallecido golpeada en su domicilio de Fuenlabrada durante un robo, según las primeras pesquisas policiales, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Leer noticia completa
23 may
La FINA apela a que Corea del Norte compita en el Mundial de julio

LONDRES, 23 (Reuters/EP) La Federación Internacional de Natación (FINA) y los organizadores del 18º Campeonato del Mundo de natación en piscina larga, previsto del 12 al 28 de julio en la ciudad surcoreana de Gwangju, han pedido este jueves a Corea del Norte que participe de la competición para promover la paz en la península.

Leer noticia completa
23 may
Claves bursátiles de la próxima sesión: Moody's revisa la calificación a España
Moodys_150

En la sesión de este viernes, los mercados estarán atentos a Moody's, que revisará la calificación de la deuda soberana española. De la misma manera, la agencia Fitch lo hará de la deuda de Portugal. Sin embargo, uno de los temas centrales girará en torno a Theresa May. Ya que según el dairio 'The Times' podría anunciar su dimisión en esta jornada. En el plano macroeconómico se publicará el IPC e IPC subyacente anual de Japón. Los pedidos de bienes duraderos de Estados Unidos, las ventas minoristas de Reino Unido y el indice de precios de producción de España.

Leer noticia completa