ÚLTIMAS NOTICIAS

22 may
El Brexit y el petróleo sacuden de nuevo a IAG, easyJet y Ryanair en bolsa
ep avionesryanair 20170217094601

Las aerolíneas europeas han pagado de nuevo en bolsa la incertidumbre que pesa sobre el sector. La posibilidad de un nuevo referéndum sobre el Brexit o la sombra de una ruptura sin acuerdo, la escalada del precio del petróleo o la guerra comercial son factores que presionan los títulos de IAG, easyJet y Ryanair en la sesión de este miércoles.

Leer noticia completa
22 may
Ewan se impone a los 'gigantes' en la undécima etapa del Giro
ep av ciclismogiro- ewanimponelos gigantes enundecima etapagiro

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS) El ciclista australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) ha ganado este miércoles la undécima etapa del Giro de Italia, disputada entre Carpi y Novi Ligure sobre 221 kilómetros, en una jornada tranquila en la que se impuso con autoridad a sus 'gigantes' rivales Arnaud Démare o Pascal Ackermann.

Leer noticia completa
22 may
Javier Reja, quinto, mejor español en los Europeos de Piragüismo Paralímpico
ep piraguismo- javier reja quinto mejor espanollos europeospiraguismo paralimpico

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El andaluz Javier Reja logró el mejor resultado de la delegación española de seis representantes que participó en el Campeonato de Europa de Piragüismo Paralímpico, que acogió la ciudad polaca de Poznan entre el 21 y el 22 de mayo.

Leer noticia completa
22 may
El Ibex 35 cierra con tímidas caídas (-0,07%) hasta los 9.232,2 puntos

22 may
Quirónsalud lanza el primer proyecto de digitalización de Anatomía Patológica a gran escala de Europa
ep empresas- quironsalud abrira un nuevo centro de ultima generacion en alicante

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Grupo Quirónsalud ha lanzado el primer proyecto a gran escala de digitalización de las muestras de tejido humano de los servicios de Anatomía Patológica de sus hospitales, para el que cuenta con el apoyo de la nube de Telefónica Empresas para crear una base de datos agregada y promover el trabajo en red.

Leer noticia completa
22 may
La edad de los padres está relacionada con el riesgo de desarrollar trastornos neuropsiquiátricos, según estudio

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La edad de los padres está relacionada con el riesgo de desarrollar trastornos neuropsiquiátricos en los niños, según un estudio publicado en la revista 'Journal of the Academy of Child and Adolescent Psychiatry'.

Leer noticia completa
22 may
Ibex 35: los títulos que más caen son IAG (-4,72%) y Sabadell (-2,71%)

22 may
Reyes Maroto resalta la importancia de la metrología en el 30 aniversario del CEM
ep reyes maroto resaltaimportanciala metrologia30 aniversariocem

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, ha puesto en valor la importancia de la metrología en los actos conmemorativos del 30 Aniversario del Centro Español de Metrología (CEM), que ha presidido.

Leer noticia completa
22 may
Ibex 35: los valores que más suben son Ence (+4,56%) e Indra (+2,91%)

22 may
Caminos de Hospitalidad entrega a representantes del Parlamento Europeo sus propuestas en defensa de los refugiados
ep caminoshospitalidad entregaparlamento europeo propuestasdefensalos derechosmigrantesrefugiados

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La iniciativa 'Caminos de Hospitalidad' ha entregadO a los representantes del Parlamento Europeo en Madrid sus propuestas para defender los derechos de las personas migrantes y refugiadas ante las elecciones europeas que se celebran el próximo domingo, 26 de mayo.

Leer noticia completa
22 may
Economía.- El periodo medio de pago a proveedores baja en marzo a 36,16 días en el Estado y a 33,12 días en las CC.AA.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El periodo medio de pago a proveedores (PMP) descendió 1,79 días en la Administración Central en marzo, hasta los 36,16 días, al tiempo que se redujo 2,15 días en las comunidades autónomas, hasta 33,12 días, según los datos publicados este miércoles por el Ministerio de Hacienda.

Leer noticia completa
22 may
Economía.- El sector eólico español prevé duplicar en 2030 los más de 22.500 empleados actuales

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El sector eólico español estima que en 2030 se duplicará la cifra de empleo actual, que asciende a más de 22. 500 profesionales, por lo que "hay que aprovechar esta oportunidad de crecimiento" de esta industria, señaló el director general de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), Juan Virgilio Márquez.

Leer noticia completa
22 may
Roberto Bautista y Albert Ramos se clasifican para los cuartos de final de Lyon y Ginebra

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Los tenistas españoles Roberto Bautista y Albert Ramos se clasificaron este miércoles para los cuartos de final de sus respectivos torneos en Lyon (Francia) y Ginebra (Suiza), puntuable para la ATP y que se disputan sobre tierra batida.

Leer noticia completa
22 may
Aduriz renueva hasta 2020 con el Athletic: "Es muy difícil decir que no a esto"
ep futbol- aduriz renueva2020athletic

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS) El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz ha renovado con el conjunto bilbaíno por una temporada más, hasta el verano de 2020, después de tomarse un tiempo de reflexión, pero ha asegurado que es "muy difícil" decir que no a un equipo en el que le ilusiona seguir jugando para poder ayudarle.

Leer noticia completa
22 may
Economía/Consumo.- El mercado de la comida a domicilio 'online' alcanzará los 900 millones en 2020
ep economiaconsumo- mercadola comidadomicilio online alcanzara los 900 millones2020

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El mercado de la comida a domicilio 'online' alcanzará los 900 millones de euros en 2020, según los datos de la VII edición del 'Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España' realizado por Just Eat.

Leer noticia completa
22 may
Trasladado de Soto a Mansilla (León), el preso de ETA Jon Rubenach, condenado en España a 439 años
ep presoeta jon rubenach

BILBAO, 22 (EUROPA PRESS) El preso de ETA Jon Rubenach Roiz, 'Txurdo', ha sido trasladado este miércoles de la prisión madrileña de Soto del Real a la de Mansilla, en León. Rubenach fue entregado de Francia a España el pasado 17 de abril para cumplir penas que suman 439 años de cárcel por el asesinato de dos militares. En el país galo estuvo recluido durante 15 años.

Leer noticia completa
22 may
La patronal gallega tacha de "ataque intolerable" las críticas de Pablo Iglesias e Isabel Serra a Amancio Ortega

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 (EUROPA PRESS) La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha tachado de "ataque intolerable" las críticas de los dirigentes políticos de Podemos Isabel Serra y Pablo Iglesias a las donaciones sanitarias de la Fundación Amancio Ortega.

Leer noticia completa
22 may
Milani critica la hipocresía en 'Como pez fuera del agua': "Muchos progresistas hacen de su condición social una jaula"
ep como pez fueraagua

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El director italiano Riccardo Milani arremete contra la hipocresía en la película 'Como pez fuera del agua', una comedia que se estrena en los cines españoles este viernes 24 de mayo después de haber cosechado éxito en el país natal del cineasta.

Leer noticia completa
22 may
Michelin compra el proveedor telemático europeo Masternaut
ep economiamotor- michelin compraproveedor telematico europeo masternaut

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El fabricante francés de neumáticos Michelin ha adquirido el proveedor telemático europeo Masternaut, con el objetivo de dar un "fuerte impulso" al desarrollo de la oferta telemática en el 'Viejo Continente'.

Leer noticia completa
22 may
Economía/Motor.- Michelin compra el proveedor telemático europeo Masternaut
ep economiamotor- michelin compraproveedor telematico europeo masternaut

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El fabricante francés de neumáticos Michelin ha adquirido el proveedor telemático europeo Masternaut, con el objetivo de dar un "fuerte impulso" al desarrollo de la oferta telemática en el 'Viejo Continente'.

Leer noticia completa