ÚLTIMAS NOTICIAS

19 may
Fallece un hombre en Pedro Muñoz (Ciudad Real) tras sufrir un accidente de moto

CIUDAD REAL, 19 (EUROPA PRESS) Un hombre ha perdido la vida en Pedro Muñoz (Ciudad Real) tras sufrir un accidente de moto, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Leer noticia completa
19 may
Ciclismo/Giro.- Roglic (Jumbo-Visma) arrasa en la contrarreloj, Nibali resiste y Landa se hunde
ep

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El ciclista esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) se ha impuesto este domingo en la novena etapa del Giro de Italia, una crono individual de 34,8 kilómetros entre Riccione y con final en alto en San Marino, en una jornada que ha castigado a muchos de los favoritos que en la que el italiano Valerio Conti (UAE-Team Emirates) ha retenido la 'maglia rosa' de líder de la general.

Leer noticia completa
19 may
González Pons dice que las europeas son "decisivas" al jugarse España "algo más que el prestigio"
ep 26m- gonzalez pons anunciasan sebastian acogera del 1114junioreuniongrupo popular europeo

IBIZA, 19 (EUROPA PRESS) El candidato del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha declarado que las elecciones europeas son "decisivas" porque se juegan "algo más que el prestigio".

Leer noticia completa
19 may
Así será el dispositivo policial para que los diputados presos entren en el Congreso
ep junquerasexconsejeros trasladadosla audiencia nacionalsupremo 20190519111802

Los cuatros presos elegidos en los comicios del pasado 28 de abril, Oriol Junqueras, de ERC, y Jordi Sànchez, Josep Rull y Jordi Turull, de Junts, realizarán este lunes, bajo supervisión policial, los trámites pertinentes para recoger sus respectivas actas de diputados.

Leer noticia completa
19 may
Casado anuncia que Ana Pastor será vicepresidenta de la Mesa del Congreso
ep ruedaprensapresidentegobierno pedro sanchez la presidentacongreso ana pastor ypresidentesenado pio garcia-escudero para informarlos actoscelebracionmotivo40 aniversariola constitucion espanola

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado que Ana Pastor será vicepresidenta en la Mesa del Congreso de los Diputados "por su rigor, solvencia y capacidad de diálogo para afrontar una legislatura muy complicada".

Leer noticia completa
19 may
Márquez se exhibe ante las Ducati y se afianza en el liderato de MotoGP
ep motociclismogp francia- marc marquez tenemosestar preparadoscualquier condicionle mans

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) se ha adjudicado este domingo la victoria, tercera del campeonato y segunda consecutiva, en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia, por delante de las Ducati de los italianos Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, un resultado que le afianza en el liderato de la categoría reina. Su hermano Àlex ha hecho lo propio en Moto2.

Leer noticia completa
19 may
Evacuado un bebé de 19 meses al caer de una altura de siete metros en Sa Calobra (Mallorca)
ep sucesos- evacuadobebe de 19 mesescaeruna alturasiete metrossa calobra

PALMA DE MALLORCA, 19 (EUROPA PRESS) Un bebé de 19 meses de origen británico ha sido evacuado y trasladado a Son Espases este domingo con un politraumatismo en la cabeza al caer de una altura de siete metros en Sa calobra (Mallorca).

Leer noticia completa
19 may
El Betis confirma la salida de Quique Setién tras dos temporadas

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Real Betis Balompié ha anunciado la salida de su entrenador Quique Setién, una decisión que las partes han tomado de mutuo acuerdo, según explica el club andaluz, y que pone final a la etapa de dos temporadas del técnico cántabro.

Leer noticia completa
19 may
Zidane: "No es que no queramos, es que no podemos"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha lamentado haber despedido la temporada con una nueva derrota en el Santiago Bernabéu ante el Real Betis (0-2), y ha reconocido que lo mejor que les puede pasar es "que se acabe esto", y ha pedido "tener muy presente" esta campaña para no cometer los mismos errores en la próxima.

Leer noticia completa
19 may
Venezuela.- El Ejército venezolano comienza a regular la venta de gasolina para evitar un posible estallido de violencia

MARACAIBO/PUNTO FIJO, 19 (Reuters/EP) Las Fuerzas Armadas de Venezuela han comenzado a limitar la venta de gasolina en algunos estados del país para mantener el orden, ante la tensión que se está generando por las largas colas y tiempos de espera para rellenar los depósitos de los vehículos.

Leer noticia completa
19 may
Márquez: "Debemos centrarnos en nosotros mismos, a veces ni miro la pizarra"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se ha mostrado satisfecho de haber conseguido este domingo la victoria en el Gran Premio de Francia "con pista aparentemente favorable para las Yamaha y las Ducati", y ha reconocido que ha comprendido que para retener el liderato debe centrarse en él mismo y no arriesgar más de la cuenta.

Leer noticia completa
19 may
Pliskova levanta el trofeo en Roma tras imponerse a Konta en la final

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La jugadora checa Karolina Pliskova ha conquistado este domingo el título más importante de su carrera sobre tierra batida tras batir con claridad a la australiana Johanna Konta en la final del torneo de Roma (6-3, 6-4), de categoría Premier 5.

Leer noticia completa
19 may
Unas 100.000 personas asisten en la Base Aérea de Getafe a un festival con exhibiciones acrobáticas
ep getafe- unas 100000 personas asistenla base aereaun festivalexhibiciones acrobaticas

GETAFE, 19 (EUROPA PRESS) Más de 100. 000 personas han asistido este domingo en la Base Aérea de Getafe a un festival aéreo con exhibiciones acrobáticas de varias unidades, así como de las aeronaves más espectaculares, según datos facilitados por el Ejército del Aire.

Leer noticia completa
19 may
Alejandro Blanco (COE) presenta el programa ConPass en Viena
ep 20190519151309

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco ha presentado en el seminario de los Comités Olímpicos Europeos, que se esta celebrando en Viena, el programa CONPaaS, la plataforma de servicio a los CONs que está desarrollando el COE.

Leer noticia completa
19 may
Calvo dice que ERC "ha perdido una extraordinaria oportunidad de estar donde hay que estar, respetando la democracia"
ep calvo diceerc ha perdidoextraordinaria oportunidadestarhayestar respetandodemocracia

Afirma que el PSOE quiere gobernar con sus "propias fuerzas, con un proyecto que es el que han querido los españoles" SAN SEBASTIÁN, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
19 may
(Crónica) El Barça supera el Delteco GBC y el Estudiantes firma la permanencia
ep baloncestoliga endesa- bara

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Barça Lassa sigue aspirando al primer puesto en la fase regular de la Liga Endesa tras imponerse este domingo en casa al Delteco GBC (88-71) en la jornada 33, mientras que el Movistar Estudiantes ha firmado la permanencia tras batir al Monbus Obradoiro (83-80) y el Tecnyconta Zaragoza ha desperdiciado la oportunidad de clasificarse para el 'playoff' al caer en Gran Canaria (84-79).

Leer noticia completa
19 may
La presidencia de Manuel Cruz (PSC) y la participación del preso Romeva marcarán la constitución el martes del Senado
ep senadoconstituira martes12 senadores menos todospendientesdesignacioncinco ccaa

El Senado de la XIII legislatura se constituirá el próximo martes en una sesión con dos circunstancias protagonistas, la presidencia de la Cámara que ostentará un miembro del PSC, Manuel Cruz, y la presencia de un senador preso, Raül Romeva (ERC), a quien el Tribunal Supremo ha permitido acudir a acreditarse y a tomar posesión del escaño. Lo mismo harán en el Congreso los otros cinco políticos juzgados por el 'procés' que van a ser diputados.

Leer noticia completa
19 may
Ana Pastor rinde cuentas de la legislatura en el Congreso este lunes
ep ana pastor reunelos expresidentescongresola transicion en visperasabandonarcargo

La presidenta del Congreso de los Diputados, la 'popular' Ana Pastor, pondrá este lunes fin a su mandato de casi tres años en la Cámara Baja con la rendición de cuentas de la legislatura ante la última reunión de la Diputación Permanente.

Leer noticia completa
19 may
Buscan a un hombre vinculado al clan de Los Morones por el tiroteo de O Porriño que se saldó con dos heridos

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS) Las fuerzas de seguridad buscan a un individuo, vinculado al denominado 'Clan de los Morones', como supuesto autor de los disparos que hirieron a una chica de 15 años y un joven de 18 que participaban en una fiesta de pedida de mano en la localidad pontevedresa de O Porriño.

Leer noticia completa
19 may
Baltasar Garzón, sobre el 'procés': "Algunos partidos ya están presuponiendo que habrá una sentencia condenatoria"
ep exjuez baltasar garzonreuneactivistasderechos humanossociales

Baltasar Garzón: "A los candidatos que utilizan el juicio como arma política les digo que por favor se respete la independencia judicial" PALMA DE MALLORCA, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa