ÚLTIMAS NOTICIAS

19 may
Alejandro Sanz: "La música es para darnos un abrazo frente a tantos problemas políticos"
ep cantante alejandro sanz recibetitulohijo adoptivola ciudadcadiz

El cantante abre las puertas de su finca en Extremadura como anticipo a su próxima gira, que comienza el 1 de junio MADRID, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
19 may
Nadal y su 'rosco' a Djokovic: "Probablemente no vuelva a suceder"
ep tennis italian open

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El tenista español Rafa Nadal se ha mostrado "más feliz por el título que por ganar a Novak" Djokovic en la final del Masters 1. 000 de Roma, donde ha conseguido endosarle un 6-0 en el primer set a su rival, algo que "probablemente no vuelva a suceder".

Leer noticia completa
19 may
Muere un ciclista de 67 años tras sufrir una caída en la Cendea de Olza (Pamplona)

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS) Un ciclista de 67 años, vecino de Artázcoz, ha fallecido este domingo tras sufrir una caída entre las localidades de Izue y Ororbia (Cendea de Olza), según ha informado la Policía Foral.

Leer noticia completa
19 may
Julia Takacs bate el récord de España de 50 kilómetros marcha y se cuelga la plata europea
ep atletismo- julia takacs baterecordespana50 kilometros marchase cuelgaplata europea

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La atleta Julia Takacs ha batido este domingo el récord de España de 50 kilómetros marcha, dejando la nueva plusmarca en 4:05:46, durante la Copa de Europa de Alytus (Lituania), donde España ha conquistado un total de 11 medallas contando las modalidades por equipo.

Leer noticia completa
19 may
Cuatro fallecidos y cuatro heridos en las carreteras españolas este fin de semana

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Cuatro personas han fallecido en alguno de los tres accidentes mortales registrados desde las 15. 00 horas del viernes hasta las 20. 00 horas del domingo, según ha informado la DGT. Además, cuatro personas han resultado heridas.

Leer noticia completa
19 may
El Real Madrid acaba tercero en el Buesa Arena
ep alero sueco jeffery taylor durantepartidoreal madrid

El Real Madrid ha concluido en el tercer lugar de la Euroliga 2018/19, merced a su victoria de este domingo por 75-94 sobre el Fenerbahçe BEKO en la denominada final de consolación de la 'Final Four', que se está disputando en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.

Leer noticia completa
19 may
Juan Mayorga ingresa en la RAE: "Llego con gratitud y ganas de faena"
ep juan mayorga ingresara este domingola rae

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El dramaturgo Juan Mayorga ha ingresado en la Real Academia Española (RAE) para ocupar la silla M de la institución --vacante tras el fallecimiento de Carlos Bousoño en 2015--, tras una ceremonia celebrada este domingo 19 de mayo en la que ha asegurado llegar "con gratitud", pero también "con ganas de faena".

Leer noticia completa
19 may
Lorenzo: "No es donde queremos estar, pero he visto progresos"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El piloto español Jorge Lorenzo (Repsol Honda) ha negado este domingo que su undécima posición en la carrera del Gran Premio de Francia de MotoGP sea "donde queremos estar", pero que igualmente ha visto "progresos" de cara a futuras citas del Campeonato del Mundo.

Leer noticia completa
19 may
Resultados y clasificación final

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Estos son los resultados de la jornada 38 y la clasificación final de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
19 may
Habrá sanción para la banda que enseñó una bandera Palestina en Eurovisión
eurovisi n 2019

La gala de Eurovisión del pasado sábado tuvo lugar en Tel Aviv, Israel. En todo momento, la celebración del evento en el país estuvo rodeada de controversia y llamadas al boicot. Tanto, que una tuvo lugar en el seno de su celebración: Hatari, la banda musical que representó a Islandia, sacó una bandera de Palestina en uno de los momentos del programa.

Leer noticia completa
19 may
ARCOlisboa cierra su cuarta edición con 11.000 visitantes y con balance positivo de ventas

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La cuarta edición de ARCOlisboa --organizada por IFEMA y la Cámara Municipal de Lisboa-- cierra este domingo sus puertas con cerca de 11. 000 asistentes, profesionales y coleccionistas y con un balance positivo en ventas.

Leer noticia completa
19 may
Gil Marín, sobre Griezmann: "Necesitamos jugadores implicados completamente con el proyecto"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha afirmado que en el seno de su club se necesitan "jugadores implicados completamente con el proyecto", como sutil crítica a la despedida del delantero francés Antoine Griezmann tan solo un año después de haber renovado y haber aumentado con ello su sueldo.

Leer noticia completa
19 may
Messi redondea su sexto Pichichi para igualarse con Zarra y roza su sexta Bota de Oro

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, ha redondeado este domingo el sexto Trofeo Pichichi de su carrera al anotar un doblete en el encuentro ante el Eibar, goles que de paso le acercan mucho a la sexta Bota de Oro de su carrera.

Leer noticia completa
19 may
Marruecos expulsa a cinco abogados españoles del Sáhara Occidental

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Cinco abogados españoles acreditados por el consejo general de Abogacía español y dos observadores noruegos se encuentran en el Aeropuerto de El Aaiún, capital del Sáhara Occidental bajo ocupación marroquí, tras recibir orden de deportación dictada por las autoridades marroquíes, según informa el portal de información saharaui Equipe Media.

Leer noticia completa
19 may
Semedo, trasladado a un hospital tras una contusión en la cabeza durante el partido ante el Eibar

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El lateral derecho portugués Nélson Semedo, jugador del FC Barcelona, ha sido trasladado a un centro hospitalario con el objetivo de hacerse "pruebas complementarias" a causa de una "contusión en la cabeza" que ha sufrido durante el partido de este domingo contra la SD Eibar y que correspondía a la 38ª jornada de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
19 may
Carmena ve "imposible" aprobar Madrid Nuevo Norte antes de las municipales
ep 26m- carmenaponeladolos que necesitan justicia e instituciones y acudeorcasitas a rendir cuentas

"A estas alturas no tenemos ninguna documentación de la Comunidad de Madrid. Siempre hemos dicho que cuanto antes lo manden para intentar poder aprobarlo, pero en las fechas en las que estamos y no sabemos cuándo va a llegar". Habla la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sobre la posibilidad de aprobar in extremis Madrid Nuevo Norte antes de que el domingo que viene tengan lugar las elecciones municipales.

Leer noticia completa
19 may
Clasificaciones de la novena etapa y general provisional del Giro de Italia

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Clasificaciones de la novena etapa, una crono individual de 34,8 kilómetros entre Riccione y San Marino, y general provisional del Giro de Italia.

Leer noticia completa
19 may
Las temperaturas suben mañana en casi toda España y en el sur se rozarán los 30ºC
ep galicia registra temperaturas 10 gradoselevadaslo habitualmayo conmaxima347courense

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Las temperaturas suben este lunes 20 de mayo en toda España salvo en el litoral cantábrico occidental, el litoral mediterráneo peninsular y Canarias, donde permanecerán sin cambios.

Leer noticia completa
19 may
Los madrileños Fernando Carro y Azucena Díaz vencen en la duodécima Carrera Liberty Seguros
ep

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Los atletas madrileños Fernando Carro y Azucena Díaz se han impuesto este domingo en la duodécima edición de la Carrera Liberty Seguros, que ha contado con récord de participación de 10. 000 corredores, 500 de ellos con discapacidad, que han convertido la prueba en la carrera de mayor participación de personas con discapacidad en España.

Leer noticia completa
19 may
Rusia, a la espera de que EEUU concrete una reunión entre Trump y Putin
trump putin reunion portada

El Gobierno ruso ha señalado este domingo a la agencia de noticias Interfax que espera una reunión entre los presidentes Vladimir Putin y su homólogo estadounidense, Donald Trump. Sin embargo, también ha confirmado que por el momento, Washington no ha trasladado ninguna decisión definitiva.

Leer noticia completa