ÚLTIMAS NOTICIAS

17 may
(Crónica) El Barça Lassa y Osasuna Magna igualan sus series ante el Levante y el Jaén Paraíso
ep futbol salaplayoffs- cronica bara lassaosasuna magna igualanserieslevantejaen paraiso

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Barça Lassa y Osasuna Magna igualaron este viernes sus respectivos 'playoffs' de los cuartos de final por el título de la Primera División del fútbol sala español tras golear con claridad en el segundo partido por 5-1 al Levante UD y ganar 3-1 al Jaén Paraíso Interior respectivamente.

Leer noticia completa
17 may
Baloncesto/Final Four.- El Real Madrid sucumbe ante el CSKA y se despide de la Undécima
ep alero sueco jeffery taylor durantepartidoreal madrid

El equipo merengue cayó por 95-90 ante el moscovita en 'semis' de la Euroliga MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 may
Controlado el incendio en el almacén exterior de una planta de reciclaje de Almassora (Castellón)
ep castellon- sucesos- declaradoincendioalmacen exterioruna plantareciclajealmassora

CASTELLÓ, 17 (EUROPA PRESS)- El incendio en el almacén exterior de una planta de reciclaje de la localidad castellonense de Almassora declarado este viernes por la mañana ha quedado controlado en torno a última hora de la mañana, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Leer noticia completa
17 may
Instituciones Penitenciarias dice que no le consta escrito decretando cárcel para el preso libre por error en Sevilla

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS) La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha salido al paso de la providencia realizada por la magistrada del Juzgado de lo Penal número 13 de Sevilla, Bendición Pavón, para que el centro penitenciario de Sevilla I remita explicaciones de por qué quedó libre un preso por error.

Leer noticia completa
17 may
Virginia Torrecilla: "Llevar el brazalete de la selección ha sido increíble"
ep virginia torrecillas

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La centrocampista española Virginia Torrecilla expresó que "llevar el brazalete" de capitán en la selección ha sido "algo increíble", aunque recalcó que lo más importante es que "nadie se haya se hecho daño" durante la victoria en un amistoso ante Camerún (4-0) y comentando que "sobre todo las veteranas" han respondido "muy bien".

Leer noticia completa
17 may
Emmanuel Macron, sobre Josu Ternera: "La reconciliación política y la entrega de armas no equivale a una amnistía"

El que fuera jefe de ETA ingresa en prisión para cumplir una pena de ocho años que tenía pendiente en Francia MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 may
Pérez Polo conquista la plata en el Campeonato del Mundo
ep perez poloaseguraplatacampeonatomundotaekwondo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El español Javier Pérez Polo ha conquistado este viernes la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de taekwondo, que se está celebrando en Mánchester (Reino Unido), después de su derrota por 21-24 ante el británico Bradly Sinden en la final de la categoría de -68 kilos.

Leer noticia completa
17 may
Pinterest cae un 13% en Bolsa tras perder 37 millones en el primer trimestre
ep pinterest 20190418180302

La cotización de las acciones de la compañía tecnológica estadounidense Pinterest, dueña de la red social del mismo nombre, han caído un 13,54% en Wall Street, tras haber informado al mercado de que perdió 41,4 millones de dólares (36,8 millones de euros) en el primer trimestre de 2019.

Leer noticia completa
17 may
La competencia china de Starbucks sube un 18% en su debut en Wall Street
luckin coffee

Luckin Coffee, la compañía china que es competencia de Starbucks, ha debutado este viernes en Wall Street con un repunte del 17,88%, aunque durante sus primeros minutos de negociación llegó a sumar más del 40%. Con esta subida, sus acciones se pagan a 20,04 dólares, frente a los 17 dólares que se habían marcado como precio de salida.

Leer noticia completa
17 may
Wall Street soporta el ruido de la guerra comercial y cae menos del 1% semanal
wall street portada bandera bolsamania

Wall Street ha cerrado en negativo (Dow Jones: -0,39%; S&P 500: -0,58%; Nasdaq: -1,04%), después de cerrar este jueves con ganancias cercanas al 1%. Los inversores se han mantenido a la expectativa de más novedades sobre la guerra comercial entre China y EEUU. Además, han descontado que conservadores y laboristas han roto las negociaciones para intentar buscar un acuerdo sobre el Brexit, mientras el mercado especula con el sucesor de Theresa May al frente del Gobierno británico.

Leer noticia completa
17 may
Jorge Vilda: "Dejar la portería a cero es un tesoro de cara al Mundial"
ep vilda entrenadorla seleccion espanola femenina sub-19 20190517214106

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda, señaló que haber dejado la "portería a cero" ante Camerún este viernes es "un tesoro" que deben mantener "de cara al Mundial", en un partido en el que 'La Roja' ha estado "a la altura" de un encuentro ante un rival poderoso físicamente.

Leer noticia completa
17 may
Claves bursátiles de la próxima sesión: PIB de Japón
le-premier-ministre-japonais-veut-un-traite-de-paix-avec-la-russie

El la primera sesión de la próxima semana, los ojos de los inversores estarán puestos en Japón, donde su publica el dato del Producto Interior Bruto (PIB) del primer trimestre. En el país nipón también se dará a conocer la producción industrial de marzo. En Europa, Alemania sacará a la luz el IPP de abril, mientras que en la eurozona será el turno para el dato de cuenta corriente. Además, Francia subastará deuda a 3,6 y 12 meses. También en el mercado de deuda, EEUU subastará deuda a 3 y 6 meses.

Leer noticia completa
17 may
Monedero: "Sánchez quiere gobernar con Unidas Podemos, ya lo quiso en una ocasión pero le cortaron la cabeza"
ep juan carlos monedero 20190517211004

MOTRIL (GRANADA), 17 (EUROPA PRESS) El confundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha asegurado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quiere formar un nuevo gobierno con Unidas Podemos "como ya lo quiso en una ocasión, pero le cortaron la cabeza", y ha anunciado que si no se conforma un Ejecutivo de coalición "tendrá que gobernar con PP o Ciudadanos" y el partido liderado por Pablo Iglesias se mantendrá en la oposición.

Leer noticia completa
17 may
Investigan la muerte de un hombre por un disparo en Barcelona
ep 20190517210904

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS) Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte este viernes de un hombre por un disparo en Barcelona, ha informado la policía catalana a Europa Press.

Leer noticia completa
17 may
Crónica del España - Camerún, 4-0
ep irene guerrero celebragolla seleccion espanola absoluta

España golea con solvencia a una pobre Camerún (4-0) MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 may
Ferrovial reclama poder comprar un 5% más en su autopista de Canadá
ferrovial portada logo cartel

Ferrovial ha instado un arbitraje ante la Corte Superior de Ontario para defender el derecho preferente que considera tiene para comprar un 5% adicional de la autopista 407 ETR de Toronto (Canadá), uno de los activos 'estrella' del grupo, en el que ya controla el 43% del capital.

Leer noticia completa
17 may
Estados Unidos y Canadá eliminan sus aranceles al aluminio y acero
ep us president donald trump remarks on immigration system

Los gobiernos de Estados Unidos y Canadá han llegado a un acuerdo por el cual han resuelto las disputas comerciales existentes entre ambos países en lo que respecta al comercio de acero y aluminio, según han informado en un comunicado conjunto.

Leer noticia completa
17 may
Botín y López-Marra, en la primera posición continental para el desenlace del Europeo de 49er
ep la flotala clase 49er durantecampeonatoeuropa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La pareja española formada por Diego Botín junto a Iago López-Marra mantuvo este viernes el liderato de la clasificación continental del Campeonato de Europa de la clase 49er, que se está disputando en la localidad inglesa de Weymouth, tras cinco jornadas ya disputadas.

Leer noticia completa
17 may
Expertos aseguran que el tratamiento de la hipertensión podría reducir los casos de ictus un 48%
ep tratamientola hipertension podria reducircasosictus48

VALÈNCIA, 17 (EUROPA PRESS) Especialistas de Vithas Nisa han asegurado que el tratamiento de la hipertensión arterial podría reducir los casos de ictus un 48 por ciento, ya que es el factor de riesgo más importante para que se produzca este accidente cerebro vascular.

Leer noticia completa
17 may
Turull, Rull y Sànchez creen que el TS hace una lectura "restrictiva" de la ley e insisten en el suplicatorio

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Los exconsejeros catalanes Jordi Turull y Josep Rull y el expresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) Jordi Sànchez, todos ellos en prisión provisional y diputados electos, han presentado un nuevo escrito ante el tribunal que les juzga por el proceso independentista alegando que la Sala ha hecho una interpretación "excesivamente restrictiva" de la Constitución al negarse a remitir suplicatorio al Congreso para poder seguir juzgándoles.

Leer noticia completa