Narcotraficantes que pasaron por el quirófano para huir de la justicia

| |
Europa Press | 14 ene, 2018 00:19
ep narcotraficantes
NarcotraficantesNOTIMÉRICA

MADRID, 13 (Notimérica)

Amado Carrillo Fuentes, Joaquín Guzmán Loera, Nacho Coronel, Heriberto Lazcano y Ramón Arellano Félix son algunos de los narcotraficantes mas famosos que han modificado su rostro para no ser encontrados por la justicia.

Amado Carrillo "El señor de los cielos" fue ex líder del Cartel de Juárez y tenía a su disposición una flota de 12 aviones en los cuales traficaba cocaína. En su afán de huir de la justicia mexicana, decidió pasar por la sala del quirófano, lo cual, según varias versiones, le costó la vida en 1997, tras realizarse varias modificaciones en su rostro.

Joaquín Guzmán Loera "El chapo" es mundialmente famoso por fugarse 2 veces (2001 y 2015) de las prisiones de máxima seguridad en las cuales ha estado cumpliendo su condena. El narcotraficante más buscado del mundo modificó el contorno de sus ojos, adelgazo sus cejas, altero su quijada, redujo su papada e incluso cambio el color de su cabello.

Nacho Coronel fue un narcotraficante mexicano y uno de los jefes del Cartel de Sinaloa. Murió abatido en un enfrentamiento militar en su residencia en Jalisco. Para huir de la justicia y vivir cómodamente se realizó un cambio en el mentón, mejillas y boca.

Heriberto Lazcano fue el líder del Cartel de los Zetas. "El Lazca" se sometió a una cirugía de orejas con el afán de no coincidir fotográficamente con los registros de las autoridades federales.

Ramón Arellano Félix fue uno de los personajes más buscados en México y Estados Unidos por su alto nivel de violencia. Murió abatido en 2002 en medio de un enfrentamiento en Mazatlán, Sinaloa. El narcotraficante se hizo una operación en la nariz para quitarse la forma achatada de su rostro.

Más noticias

22:04 Wall Street cierra plano en el acumulado de la semana

Semana de escaso movimiento para Wall Street, en la que los tres grandes índices apenas han variado sus niveles con respecto al cierre de la semana anterior. En esta sesión del viernes, leves pérdidas (Dow Jones: -0,03%; Nasdaq: -0,07%; S&P500: -0,09%).

21:59 Sniace cae un 2,6% tras completar con éxito su ampliación de capital

Sniace ha completado con éxito su ampliación de capital tras la suscripción de 300,8 millones de acciones por un importe total de 30 millones de euros, según ha informado la compañía. No obstante, sus títulos han caído un 2,63% en el Mercado Continuo, pese a que han llegado a revalorizarse más de un 6% a lo largo de la sesión.

21:05 TIMEX Group celebra acuerdo de licencia y distribución para los relojes de marca Ingersoll® en los Estados Unidos, Canadá y México

20:15 Hainan Airlines y BBC Global News suscriben un nuevo acuerdo importante

19:24 MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A.

19:07 Jazwares y Epic Games se asocian para lanzar una amplia gama de juguetes de Fortnite™

19:05 Consultorio de análisis técnico: Gamesa, Inditex, Telepizza, Aviva, Oryzon y tres títulos más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza AXA, Aviva, CaixaBank, Telepizza, Dogi, Siemens Gamesa, Inditex y Oryzon Genomics.

18:48 DURO FELGUERA, S.A.

18:34 Fineqia aceptada en el Programa Sandbox de la autoridad reguladora financiera del Reino Unido

18:31 La investigación pediátrica gana envergadura mediante la integración de los profesionales sanitarios de todo el mundo