México.- Dos muertos por una explosión en un taller de pirotecnia en México

Europa Press | 25 ago, 2019 16:51

CIUDAD DE MÉXICO, 25 (EUROPA PRESS)

Dos personas han muerto este domingo en la explosión registrada en un taller de pirotecnia, posiblemente clandestino, situado en Tultepec, en el extrarradio de Ciudad de México.

Los fallecidos son un hombre de 69 años que murió en el lugar de la explosión y y una mujer de 67 que falleció tras ser trasladada al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango. La deflagración ha causado una importante columna de humo visible desde varias manzanas de distancia.

Los hechos se registraron sobre las 13.00 horas en un domicilio de la zona. Al lugar acudieron efectivos de bomberos y Protección Civil, policías municipales y estatales y miembros de la Guardia Nacional.

contador

Más noticias

01:00 Terra Drone, Unifly y Aloft lanzan desarrollo UTM para AAM dirigido a mercados globales

24 abr "CRUISE ON LAND PUNTA CANA" - Innovando en El Caribe

24 abr La CDMX será sede de la primera selección de la Guía MICHELIN México

24 abr Santiago de Chile acogerá los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2027

24 abr Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras impulsado por Tesla

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,11%; S&P500:+0,02%; Nasdaq:+0,10%) este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía.

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough director de marketing

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough como director de marketing para impulsar la conciencia global y el crecimiento del líder en automatización impulsada por IA

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr CAIXABANK MASTER RENTA VARIABLE EUROPA, FI

20:43 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.