Hallan muerto al senderista mexicano de 71 años que se extravió el 3 de agosto en el Pirineo oscense

Europa Press | 13 ago, 2019 12:16
ep dispositivobusquedahombre71 anos desparecido3agostopirineo oscense
Dispositivo de búsqueda del hombre de 71 años desparecido el 3 de agosto en el Pirineo oscense.GUARDIA CIVIL

HUESCA, 13 (EUROPA PRESS)

El cuerpo sin vida de Jesús Ríos, de 71 años y natural de México, ha sido hallado este martes, 13 de agosto, en la vertiente norte del pico Nabain, en término municipal de Fiscal (Huesca). Esta persona desapareció el sábado, 3 de agosto, tras salir a dar un paseo por las inmediaciones del municipio de Vió, en el Pirineo oscense.

Sobre las 15.00 horas de este martes, participantes en la búsqueda han localizado el cuerpo sin vida de esta persona, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

El cadáver ha sido evacuado por personal del GREIM de Boltaña y Huesca, junto con helicóptero de la Unidad Aérea de la Guardia Civil, hasta el depósito de cadáveres de Boltaña, donde se le realizará la autopsia.

((Habrá ampliación))

Más noticias

17:08 Hisense lanzó el primer televisor social con el exclusivo sistema interactivo Hi Table en el mercado chino

17:06 Economía/Finanzas.- Alemania emitirá por primera vez bonos a 30 años con cupón cero

FRÁNCFORT (ALEMANIA), 20 (EUROPA PRESS) Alemania subastará este miércoles por primera vez bonos con vencimiento a 30 años y un cupón al 0%, poniendo así a prueba el apetito de los inversores por activos refugio, después de que la rentabilidad de la deuda germana bajara la semana pasada a sus mínimos históricos en el mercado secundario ante la amenaza de recesión a la que se enfrenta la mayor economía europea.

16:46 AntWorks es reconocida como líder en NEAT de NelsonHall para plataformas de automatización inteligente

16:30 Cybershoes®: El siguiente salto a la realidad virtual

16:25 Hisense ha presentado en el mercado chino el primer Social TV con el exclusivo sistema interactivo Hi Table

16:17 Skills Forward y Vretta colaboran ofreciendo recursos de evaluación y aprendizaje digital a estudiantes del Reino Unido

15:44 Ministerio de Defensa israelí selecciona el sistema de protección activa Iron Fist Light Decoupled de Elbit Systems para el AFV Eitan

15:08 El Torneo CrossFit Brasil llega a su décima edición

15:33 BBVA nombra a Recep Bastug consejero delegado de su filial turca Garanti

Garanti BBVA, filial turca del grupo, ha nombrado nuevo consejero delegado a Recep Bastug, quien sustituirá a Fuat Erbil a partir del 1 de septiembre y que simultáneamente ejercerá también el cargo de director general de BBVA en Turquía, según ha informado el banco.

14:35 PESCANOVA, S.A.

14:35 20/08/2019 Información financiera intermedia - La sociedad remite información sobre los resultados del primer semestre de 2018 - 2019