Hallan muerto al senderista mexicano de 71 años que se extravió el 3 de agosto en el Pirineo oscense

Europa Press | 13 ago, 2019 12:16
ep dispositivobusquedahombre71 anos desparecido3agostopirineo oscense
Dispositivo de búsqueda del hombre de 71 años desparecido el 3 de agosto en el Pirineo oscense.GUARDIA CIVIL

HUESCA, 13 (EUROPA PRESS)

El cuerpo sin vida de Jesús Ríos, de 71 años y natural de México, ha sido hallado este martes, 13 de agosto, en la vertiente norte del pico Nabain, en término municipal de Fiscal (Huesca). Esta persona desapareció el sábado, 3 de agosto, tras salir a dar un paseo por las inmediaciones del municipio de Vió, en el Pirineo oscense.

Sobre las 15.00 horas de este martes, participantes en la búsqueda han localizado el cuerpo sin vida de esta persona, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

El cadáver ha sido evacuado por personal del GREIM de Boltaña y Huesca, junto con helicóptero de la Unidad Aérea de la Guardia Civil, hasta el depósito de cadáveres de Boltaña, donde se le realizará la autopsia.

((Habrá ampliación))

contador

Más noticias

02:34 Nippon Express consolida tres compañías del Grupo en Italia

00:29 AVISO A LA PRENSA: El 31 de enero, la Escuela de Negocios de Posgrado (Graduate School of Business, GSB) de Stanford presentará los hallazgos del informe de investigación de la State of Latino Entrepreneurship 2019

00:25 HCL explorará el futuro impulsado por la tecnología de las empresas digitales en el Foro Económico Mundial 2020

00:04 Se incluye a Western Union en el Índice de Igualdad de Género 2020 de Bloomberg

21 ene LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI, S.A.

23:38 21/01/2020 Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera - La Sociedad informa de las operaciones llevadas a cabo al amparo del Programa de Recompra de Acciones en el periodo transcurrido entre el 15 de enero y el 20 de enero de 2020

21 ene Día de indeterminación, donde los fuertes siguen fuertes

21 ene Enagás: a solo un 5% de los máximos históricos

El gráfico de Enagás podría ponerse como ejemplo de cualquier libro de chartismo que pretendiera explicar con suma facilidad qué es un canal alcista.

21 ene ¿Cuándo empezaremos a mirar a Telefónica con otros ojos?

Tenemos a los títulos de nuestra operadora a las puertas de la resistencia, antes soporte, de los 6,37-6,38 euros. Además, el oscilador de momento estocástico tiene todavía bastante recorrido al alza.

21 ene Oryzon Genomics mete la directa hacia el hueco bajista de los 3,75 euros

Desde el pasado mes de octubre los títulos de Oryzon Genomics se están apoyando en una impecable recta de aceleración con cinco puntos de apoyo o de tangencia en la misma.

21 ene Videoanálisis del Ibex 35: todo sigue bajo control

Las caídas de este martes encajan absolutamente dentro de los parámetros normales. De hecho, vendrían a rellenar el hueco alcista del pasado viernes.