Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

19 abr
CaixaBank dará a conocer este martes la cifra de empleados que deberían dejar el banco
ep sede corporativa de caixabank en madrid

La dirección de CaixaBank dará a conocer este martes, 20 de abril, el número de empleados que considera que deben salir de la entidad en el marco del procedimiento de despido colectivo que acometerá como consecuencia de la absorción de Bankia.

Leer noticia completa
19 abr
El PP, Vox y Cs exigirán a Montero en el Congreso que no suba los impuestos
ep la ministra portavoz y de hacienda maria jesus montero comparece este martes en la rueda de

El PP, Vox y Ciudadanos han registrado preguntas dirigidas a la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, para exigirle que no suba los impuestos en la sesión de control al Gobierno en el Congreso del próximo miércoles.

Leer noticia completa
19 abr
Las constructoras españolas toman posiciones ante el billonario plan de Biden
ep el presidente de estados unidos joe biden

Las seis grandes constructoras españolas siguen incrementando con grandes adjudicaciones su exposición al mercado norteamericano. Y eso a pesar de que la incertidumbre todavía pesa debido a la pandemia de Covid-19. En su afán de hacerse con la mayor parte posible del pastel del nuevo plan de infraestructuras de 2 billones de dólares anunciado por el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se han lanzado de cabeza a por nuevos proyectos.

Leer noticia completa
19 abr
La Ley antifraude cumple seis meses atascada en el Congreso y sin acuerdo del Gobierno
ep la ministra de hacienda y portavoz del gobierno maria jesus montero durante una sesion plenaria

El proyecto de ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal cumple seis meses desde su remisión al Congreso, el pasado mes de octubre, sin avanzar en su tramitación y sin tan siquiera acuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos, socios en el Gobierno.

Leer noticia completa
19 abr
Plus Ultra niega las acusaciones de monopolio en la ruta a Venezuela
ep avion de plus ultra lineas aereas

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha asegurado este domingo que son "totalmente infundadas" las acusaciones de que está operando en forma de monopolio la ruta a Caracas (Venezuela) durante la pandemia y que son "la consecuencia de una batalla política" en la que "nada" tienen que ver.

Leer noticia completa