Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

18 ago
BBVA encarga a Garrigues y Uría su defensa en el caso Villarejo
villarejo gonzalez bbva portada buena

Ni 24 horas han pasado desde que se conociera que la Audiencia Nacional ha llamado a declarar como persona jurídica a la representación legal del BBVA por el caso 'Villarejo', y la entidad ya tiene perfilada su hoja de ruta. El banco presidido por Carlos Torres ha encargado a Garrigues y Uría Menéndez su defensa en la causa penal en la que fue imputada hace un mes.

Leer noticia completa
17 ago
Alemania planea renunciar al presupuesto equilibrado para evitar la recesión
angela-merkel 20180703100254

El miedo a que la economía más grande de Europa pueda caer en recesión ha provocado que el gobierno de coalición alemán estudie deshacerse de su regla de mantener un presupuesto equilibrado y asumir nuevas deudas para contrarrestar una posible recesión, según informó este sábado Reuters.

Leer noticia completa
17 ago
Segundo aniversario de los atentados yihadistas de Las Ramblas y Cambrils
ep inscripcion memoriallas victimasatentadolas ramblasbarcelona

Este sábado se cumplen dos años de los atentados terroristas en Las Ramblas y Cambrils, pero el acto de homenaje que se ha celebrado a las 10 horas en La Rambla no ha contado con la presencia del Rey ni del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. La presencia institucional ha quedado en un segundo plano, después de que en el primer aniversario los grupos independentistas protestaran por la asistencia de Felipe VI.

Leer noticia completa
17 ago
La escritora Marta Rivera de la Cruz es la nueva consejera de Cultura de Ayuso
ep marta riverala cruz diputadaciudadanos 20190619183302

La escritora, periodista y diputada de Ciudadanos en el Congreso, Marta Rivera de la Cruz, será la futura consejera de Cultura y Turismo en el Gobierno de coalición que encabeza en la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, según han adelantado fuentes de la formación este sábado.

Leer noticia completa