Noticias de Pulsos Usa

30 nov
Fuertes caídas de Wall Street, con el miedo a Ómicron y tras las palabras de Powell
nyse dl us wall street stocks shares ny n y  new york

Wall Street ha caído con ganas (Dow Jones: -1,86%; S&P 500: -1,90%; Nasdaq: -1,55%) este martes en medio de la incertidumbre sobre Ómicron, la nueva variante del Covid-19. Los inversores han vuelto a vender ante los comentarios del consejero delegado de Moderna, quien reconoció la menor eficacia de las vacunas ante esta nueva cepa. Asimismo, las palabras del banquero central, Jerome Powell, sobre la aceleración del 'tapering' también han sido protagonistas de la sesión.

Leer noticia completa
30 nov
Competencia del Reino Unido ordena a Facebook vender Giphy
ep archivo   mark zuckerberg

La Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido (CMA, por sus siglas en inglés) ha requerido a Facebook (recientemente rebautizada como "Meta") la venta de Giphy, después de llegar a la conclusión de que la adquisición de esta compañía por la multinacional dirigida por Mark Zuckerberg podría perjudicar a los usuarios de redes sociales y a los anunciantes del país británico.

Leer noticia completa
30 nov
Moderna se choca frontalmente con la antigua directriz alcista, ahora resistencia
coronavirus-resultats-prometteurs-pour-un-vaccin-experimental-de-moderna

Un ‘pull back’ es un movimiento por parte del precio donde este rebota para comprobar la fortaleza del que es el nuevo nivel de resistencia, antes soporte, que se ha perforado recientemente a la baja.

Leer noticia completa
30 nov
Apertura en Wall Street: Dow Jones: -0,81%; S&P 500: -0,70%; Nasdaq: -0,40%