Noticias de Pulsos Usa

21 oct
WeWork, al borde de la quiebra, busca a la desesperada una inyección de capital
wework-just-announced-nasdaq-listing-and-fresh-limits-ceo-adam-neumann

La gran crisis de WeWork ha hecho saltar las alarmas entre los inversores. Una de las startups más prometedoras de los últimos años, que llegó a alcanzar una valoración privada cercana a 50. 000 millones de dólares, ha cancelado su salida a bolsa y está negociando a la desesperada una inyección de capital para evitar su quiebra.

Leer noticia completa
15 oct
Wall Street repunta un 1% impulsado por los resultados de los grandes bancos
wall-street-traders

Wall Street ha subido un 1% después de que los grandes bancos estadounidenses hayan publicado sus resultados correspondientes al tercer trimestre. Este lunes, la Bolsa de Nueva York cerró con suaves caídas por las dudas de los inversores sobre la tregua comercial entre China y EEUU anunciada el pasado viernes. El Dow Jones ha recuperado los 27. 000 puntos y el S&P 500 se ha quedado a un paso de los 3. 000 enteros, por lo que ambos índices se acercan de nuevo a sus máximos históricos.

Leer noticia completa
15 oct
Bullard: la Reserva Federal irá tomando las decisiones "reunión tras reunión"
screenshot 12 01 2017 13 05 37

El presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard, ha declarado que los riesgos mundiales siguen siendo altos para una economía estadounidense que podría desacelerarse más de lo esperado.

Leer noticia completa
15 oct
Mnuchin avisa: si no hay acuerdo con China, los aranceles subirán en diciembre
steven-mnuchin

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, ha avisado a China que la ronda de aranceles prevista para mediados de diciembre entrará en vigencia si no se llega a un acuerdo entre las dos superpotencias económicas.

Leer noticia completa
15 oct
Trump anuncia sanciones contra Turquía y eleva los aranceles del acero al 50%
ep el presidente de estados unidos donald trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este lunes la imposición de sanciones contra cargos públicos y antiguos cargos públicos del Gobierno de Turquía en represalia por la ofensiva militar lanzada por Ankara en el noreste de Siria.

Leer noticia completa