Noticias de Pulsos Usa

14 oct
Merrill Lynch pone techo a Wall Street: 3.333 puntos del S&P en marzo de 2020
traders-dudan-cotizacion-wall-street

Los analistas de Bank of America Merrill Lynch anticipan el final del mercado alcista de Wall Street, que comenzó cuando el S&P 500 marcó un suelo en 666 puntos en marzo de 2009. Según los expertos del banco estadounidense, el principal indicador mundial tocará un techo en 3. 333 puntos el próximo año, y más concretamente en marzo de 2020. Posteriormente, comenzará un mercado bajista que implicará una gran corrección para la renta variable estadounidense, según las previsiones que manejan.

Leer noticia completa
12 oct
Netflix está a 100 dólares de su precio objetivo tras perder un 25% en tres meses
netflix-sees-2019-gains-wiped-out-after-its-biggest-wall-street-bull-slashes-his-price-target

La nueva competencia ahoga a Netflix en Wall Street. Las acciones de la tecnológica acumulan una caída del 25% desde hace tres meses y se pagan a 282,93 dólares al cierre de este viernes. Los expertos consideran que este precio está muy alejado del valor real de la compañía. Así lo refleja el conjunto de los analistas de FacSet, que otorgan a estos títulos un precio objetivo de 384,69 dólares, más de 100 dólares por encima de su valor actual.

Leer noticia completa
12 oct
Estados Unidos y China alcanzan"un acuerdo comercial parcial"
ep el presidente de los estados unidos donald trump

EEUU y China han alcanzado "un acuerdo comercial parcial", según ha publicado Bloomberg y posteriormente ha confirmado el propio Donald Trump. Se trataría de un primer paso para que Trump y su homólogo chino, Xi Jinping, sellen un acuerdo más amplio a finales de año.

Leer noticia completa
11 oct
Wall Street sube más del 1%: EEUU y China alcanzan un acuerdo parcial
wall-street-traders

Wall Street ha subido más del 1% después de que Bloomberg haya publicado que EEUU y China han alcanzado "un acuerdo comercial parcial". Donald Trump ha añadido posteriormente que EEUU ha llegado a un "acuerdo de fase uno muy sustancial" con China. También ha señalado, en declaraciones realizadas en la Casa Blanca junto al viceprimer ministro chino, Liu He, que "la fase dos comenzará casi de inmediato". No obstante, la Bolsa de Nueva York se ha desinflado en los últimos minutos de negociación al cumplirse el viejo dicho de 'compra con el rumor y vende con la noticia'.

Leer noticia completa
11 oct
Trump: EEUU ha llegado a un "acuerdo de fase uno muy sustancial" con China
ep el presidente de estados unidos donald trump se dirige a sus simpatizantes en el sharon l morris

Donald Trump ha confirmado que EEUU ha llegado a un "acuerdo de fase uno muy sustancial" con China que deberá ser redactado durante las tres próximas semanas. También ha señalado, en declaraciones realizadas en la Casa Blanca junto al viceprimer ministro chino, Liu He, que "la fase dos comenzará casi de inmediato".

Leer noticia completa
11 oct
EEUU enviará tropas a Arabia Saudí para defender las refinerías de petróleo
nouvelles-sanctions-us-contre-l-iran-trump-avertit-ses-allies

Estados Unidos enviará tropas de refuerzo y equipamiento a Arabia Saudí para prevenir más ataques a las refinerías del país de Oriente Medio, como el que sufrieron el pasado 14 de septiembre. "Junto con otros despliegues, constituye 3. 000 fuerzas adicionales que han sido ampliadas o autorizadas en el último mes", ha explicado el portavoz del Pentágono, Jonathan Hoffman, en un comunicado.

Leer noticia completa
11 oct
La Fed comprará letras del Tesoro para aliviar al mercado monetario de EEUU
jerome-powell-fed 20190728101225

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha anunciado este viernes que el próximo martes 15 de octubre empezará a comprar letras del Tesoro estadounidense para mantener las reservas del sistema bancario por encima del nivel en el que se situaban a principios de septiembre de este año. El banco central dirigido por Jerome Powell desembolsará 60. 000 millones de dólares al mes hasta, al menos, junio de 2020.

Leer noticia completa
11 oct
Trump dice que las negociaciones van "muy bien" y se reúne hoy con China
trump china eeuu portada buena

El presidente Donald Trump se ha mostrado optimista sobre las conversaciones comerciales del jueves entre Estados Unidos y China mientras las dos economías más grandes del mundo tratan de poner fin a una guerra comercial perjudicial para todos.

Leer noticia completa