Noticias de Pulsos Usa

20 feb
Suaves ganancias en Wall Street tras publicación de las actas de la Fed
wall street portada bandera bolsamania

Wall Street ha registrado suaves ganancias (Dow Jones: 0,24%; Nasdaq: 0,03%; S&P 500: 0,18%) tras la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed). El documento ha mostrado a un banco central estadounidense más flexible y paciente, pero al mismo tiempo más preocupado por el aumento de las incertidumbres para el crecimiento global.

Leer noticia completa
20 feb
Samsung presenta el Galaxy S10 y el teléfono plegable Galaxy Fold
ep smartphonesamsung amb pantalla flexible

Samsung ha presentado sus nuevos dispositivos móviles, entre los que destaca la nueva versión de su teléfono estrella, el Samsung S10; y un nuevo dispositivo plegable que es a la vez móvil y a la vez tablet, y que ha sido denominado Samsung Galaxy Fold.

Leer noticia completa
20 feb
Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de Telefónica
pallete telefonica portada resultados

La jornada de este jueves estará marcada por la presentación de los resultados correspondientes al ejercicio de 2018 por parte de Telefónica. En Francia también habrá que estar pendientes de las cuentas de Orange, Axa y Saint Gobain. En el ámbito macroeconómico, se publicará el Índice de Precios al Consumo (IPC) en Alemania, Francia e Italia. Además, se conocerá e PMI compuesto, manufacturero y de servicios en Alemania, Francia y Estados Unidos. En Estados Unidos también se darán a conocer los pedidos de bienes duraderos, las peticiones de subsidio por desempleo, la venta de vivienda de segunfa mano y el inventario de petróleo de la AIE.

Leer noticia completa
20 feb
La mayoría de la Fed apoya detener la reducción del balance a final de año
cbpowell6 short1

Las actas de la última reunión de la Reserva Federal de EEUU (Fed) han reforzado el cambio de tono del banco central hacia una política más acomodaticia, después de que el organismo presidido por Jerome Powell señalara a finales de enero que será "paciente" a la hora de subir los tipos de interés.

Leer noticia completa