Noticias de Pulsos Usa

19 feb
Wall Street prosigue con su escalada y marca nuevos máximos anuales
wall street portada bandera bolsamania

Wall Street ha registrado ligeras subidas (Dow Jones: 0,03%; Nasdaq: 0,19%; S&P 500: 0,15%) tras permanecer cerrado este lunes por la celebración del Día del Presidente. El pasado viernes, los índices neoyorquinos marcaron nuevos máximos anuales y se situaron a un 5% de los máximos históricos registrados en septiembre y octubre. Y este martes, prolongan su buena racha, con el Dow Jones acercándose a los 26. 000 puntos.

Leer noticia completa
19 feb
Oro: construyendo mínimos y máximos crecientes sólo se puede subir
Gold bars, coins, mining, metals

Desde los mínimos de este verano la onza de oro presenta impecables mínimos y máximos crecientes y así solo cabe seguir escalando posiciones. Con objetivo en los 1. 365 dólares.

Leer noticia completa
19 feb
Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de Iberdrola
iberdrola presentacion resultados semestre

La sesión del miércoles estará marcada por la presentación de resultados de Iberdrola, una de las grandes compañías del Ibex. En España también publica Red Eléctrica, mientras que Air France lo hace en France y Telefonica Deutschland en Alemania. En el ámbito macroeconómica, la mirada de los inversores estará puesta en las declaraciones Praet, el economista jefe del Banco Central Europeo (BCE). En Europa también habrá que estar pendiente del mercado de deuda, donde Alemania realiza una subasta de deuda a 5 años.

Leer noticia completa
19 feb
Sanders luchará por ser el candidato demócrata para presidir EEUU en 2020
bernie sanders

El senador Bernie Sanders volverá a intentar llegar a la Casa Blanca. Tras perder contra Hillary Clinton en las primarias para elegir al candidato demócrata que competiría con Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016, ha anunciado que se volverá a presentar a este proceso.

Leer noticia completa