Noticias de Pulsos Usa

18 feb
Claves bursátiles de la próxima sesión: datos de empleo en Reino Unido
theresa may speech

La jornada del martes estará marcada por los datos de empleo (ingresos medios de los trabajadores, evolución trimestral del empleo y evolución del desempleo en enero) en Reino Unido. Además, en Alemania y la Eurozona publicarán el Índice ZEW de confianza inversora. El mercado de deuda también tendrá protagonismo con subasta de letras a tres meses en España y la subasta de deuda a 3 y 6 meses en Estados Unidos. En el ámbito empresarial, la británica HSCB y la francesa Danone presentarán sus resultados correspondientes al ejercicio 2018.

Leer noticia completa
18 feb
Vuelta en 'V' en Wall Street: el Dow Jones, a sólo un 4% de los máximos históricos
wall street portada bandera bolsamania

Todos los índices de Wall Street continúan con el rebote. Rebote que al final no va a ser tal, en el sentido de que este está siendo mucho más violento de lo que todo el mundo podía imaginar.

Leer noticia completa
18 feb
Facebook es un "gánster digital" que necesita más regulación, según los legisladores británicos
facebook-ceo-mark-zuckerberg 0

El Comité de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte del Reino Unido ha publicado una investigación de 18 de meses de duración sobre Facebook en la que se muestra tajante respecto a la compañía de Mark Zuckerberg. Según los legisladores británicos, Facebook violó las leyes de privacidad de datos y anticompetencia de Reino Unido "intencionadamente y a sabiendas" y necesita urgentemente ser regulado e investigado, informa CNBC.

Leer noticia completa