Noticias de Pulsos Europa

23 may
El precio de la vivienda en alquiler subió un 0,8% en abril, según Fotocasa
ep precioalquiler subede25 en malaga sevillaalmerialos ultimos cuatro anos segun idealista

El precio de la vivienda en alquiler en España ha registrado en el mes de abril un incremento del 0,8% mensual, hasta alcanzar los 8,54 euros el metro cuadrado, volviendo a niveles registrados en 2009, según datos recogidos por Fotocasa.

Leer noticia completa
23 may
Otra decepción económica para Alemania: el índice IFO cae más de lo esperado
cbalemaniafabrica

La economía de Alemania ha vuelto a dar datos decepcionantes. El índice IFO de confianza empresarial y sobre la situación actual caen en mayo, y lo hacen más de lo esperado. Esto indica que la mayor economía de Europa continúa perdiendo impulso después de mostrar un crecimiento sólido a principios de año.

Leer noticia completa
23 may
El crecimiento de la eurozona se atenúa en mayo por la paralización de la demanda
europeennes-une-quinzaine-de-listes-francaises-publiees-samedi

El ritmo de crecimiento económico de la zona euro siguió atenuado en mayo debido a una falta de expansión de la demanda. Mientras, el optimismo respecto de la actividad futura cae hasta mínimos de los últimos cuatro años y medio. Así lo reflejan los índices PMI publicados este jueves por la consultora Markit, cuya lectura decepciona al caer todos por encima de lo esperado.

Leer noticia completa
23 may
JP Morgan sobre el sector bancario europeo: "Evitamos los bancos domésticos españoles"
ep bankia lanzaplataformafacilitarpagoscomercios digitales

Los expertos de JP Morgan revisan este jueves su estrategia sobre el sector bancario europeo y aprovechan para recordar que siguen siendo "selectivos" y que prefieren bancos estadounidenses, "con mejor riesgo-recompensa".

Leer noticia completa
23 may
Las pernoctaciones hoteleras suben un 6,7% en abril por la Semana Santa
ep nh abreromasexto hotel

Los hoteles españoles registraron más de 26,8 millones de pernoctaciones en abril, lo que supone un 6,7% más que en el mismo mes de 2018, debido a las vacaciones de Semana Santa, según datos difundidos este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer noticia completa
23 may
Parques Reunidos abonará el 17 de julio un dividendo de 0,24 euros
ep economiaempresas- los titulosparques reunidosdisparan28 en bolsaanunciola opa

Parques Reunidos abonará el próximo 17 de julio un dividendo bruto de 0,2477 euros por acción correspondiente a los resultados del ejercicio 2018.

Leer noticia completa