Noticias de Pulsos Asia

28 feb
Asia cierra en rojo tras el 'gatillazo' entre Trump y Kim
trump-dit-qu-il-pense-revoir-prochainement-kim-jong-un

Las bolsas asiáticas han cerrado en rojo este jueves. Y lo han hecho tras la cumbre entre Trump y Kim, que ha llegado a su final sin un acuerdo nuclear entre ambas y sin haberse llevado a cabo sustanciales avances.

Leer noticia completa
27 feb
Asia cierra mixta a la espera de la cumbre Trump-Kim Jong Un en Vietnam
kim-jong-un-propose-de-rencontrer-le-president-sud-coreen-plus-souvent

Los parqués asiáticos han cerrado con signo mixto este miércoles. Y lo han hecho muy pendientes de la reunión que tendrá lugar hoy en Vietnam entre Donald Trump y Kim Jong Un.

Leer noticia completa
26 feb
Asia corrige tras dispararse el lunes: se esperan avances de la guerra comercial
cbasiabaj3 short1

Los parqués asiáticos han cerrado con una corrección este martes después de dispararse el lunes. Las bolsas siguen así reaccionando al son del conflicto comercial entre China y Estados Unidos.

Leer noticia completa
25 feb
Trump pide "relax" a la OPEP y los precios del petróleo bajan un 3%
cbpetroleo1 short1

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha vuelto a usar su arma de comunicación favorita. A través de Twitter, ha pedido calma y relajación a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) porque los precios del petróleo están subiendo demasiado. Después de este mensaje, el precio del crudo ha bajado drásticamente.

Leer noticia completa
25 feb
El Shanghai de China se dispara: Trump aplaza los aranceles a China
china recesion portada

Los parqués asiáticos han cerrado en verde después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya pospuesto la fecha límite fijada por su país y China para alcanzar un acuerdo comercial: el 1 de marzo.

Leer noticia completa
24 feb
Una red social china de cirugía estética, la extraña compañía que cotizará en EEUU
wall street

A lo largo y ancho del planeta hay multitud de emprendedores con diferentes ideas para sus negocios. Es cierto que algunas triunfan y otras no, pero en el caso de la china SoYoung, una red social de cirugía estética, el éxito está más que demostrado. Desde su fundación en 2013, cuenta ya con más de 6 millones de usuarios activos y su próximo paso es salir a bolsa en Estados Unidos.

Leer noticia completa
22 feb
Asia cierra en verde liderada por las fuertes subidas de China
cb china bolsa trade

Los parqués asiáticos han cerrado en verde este viernes. Y lo han hecho liderados por China, concretamente por el compuesto de Shanghai, que ha llegado al cierre de la sesión con un fuerte avance del 2%.

Leer noticia completa
21 feb
Cierre mixto de Asia a pesar del plan para acabar con la guerra comercial
cb asia stocks 5 short1

Las principales bolsas del continente asiático han acabado con modestas ganancias este jueves, después de que haya trascendido que las conversaciones comerciales entre EEUU y China que se desarrollan en Washington están dando sus frutos. Informa Reuters, citando fuentes conocedoras de las negociaciones, que ambas potencias progresan hacia un principio de acuerdo.

Leer noticia completa
20 feb
Samsung presenta el Galaxy S10 y el teléfono plegable Galaxy Fold
ep smartphonesamsung amb pantalla flexible

Samsung ha presentado sus nuevos dispositivos móviles, entre los que destaca la nueva versión de su teléfono estrella, el Samsung S10; y un nuevo dispositivo plegable que es a la vez móvil y a la vez tablet, y que ha sido denominado Samsung Galaxy Fold.

Leer noticia completa
20 feb
Asia cierra en verde con el yuan chino disparado
cbyuan123

Los parqués asiáticos han cerrado en verde este miércoles. Y todo, después de que Trump volviera a apuntar a la posibilidad de aplazar la fecha límite para llegar a un acuerdo con China, que por el momento sigue siendo el 1 de marzo.

Leer noticia completa
19 feb
Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de Iberdrola
iberdrola presentacion resultados semestre

La sesión del miércoles estará marcada por la presentación de resultados de Iberdrola, una de las grandes compañías del Ibex. En España también publica Red Eléctrica, mientras que Air France lo hace en France y Telefonica Deutschland en Alemania. En el ámbito macroeconómica, la mirada de los inversores estará puesta en las declaraciones Praet, el economista jefe del Banco Central Europeo (BCE). En Europa también habrá que estar pendiente del mercado de deuda, donde Alemania realiza una subasta de deuda a 5 años.

Leer noticia completa
19 feb
Asia cierra mixta: EEUU pone en duda la ciberseguridad de las tecnológicas chinas
cbasia93 short1

Asia ha cerrado mixta este martes ante las nuevas tensiones geopolíticas. Concretamente, después de que China acusara a Estados Unidos de impulsar los temores sobre la ciberseguridad del gigante asiático.

Leer noticia completa
18 feb
Fuertes ganancias en las bolsas chinas por el optimismo sobre China-EEUU
trump china eeuu portada buena

Las bolsas asiáticas se han adentrado con ganas en el verde este lunes, impulsadas por el optimismo de los inversores acerca del avance de las conversaciones sobre la guerra comercial entre China y EEUU. Después de los contactos en Pekín, esta semana delegaciones de ambos países se reunirán en Washington.

Leer noticia completa
17 feb
Fidelity pide cautela con los bonos basura, que viven su mejor momento desde 2016
eurobonos

Los bonos High Yield, también conocidos como bonos basura, viven su mejor momento en tres años. Desde comienzos de 2016, no alcanzaban un comportamiento similar al que vivieron el pasado enero, con la rentabilidad superando el 4,5% en Estados Unidos o repuntando un 2,6% en Europa. Aún así, Fidelity advierte a los inversores: conviene mantener la cautela.

Leer noticia completa
15 feb
¿Todavía no sabes qué es un 'doble suelo'? Échale un vistazo al índice de Shanghai
shanghai-1123556 640

Desde los máximos de enero de 2018 el índice de la bolsa de Shanghai se ha dejado por el camino algo más del 30%. Tras las subidas de los últimos día se puede decir que tenemos una potencial figura de vuelta.

Leer noticia completa
15 feb
JP Morgan: "El mercado es pesimista y no ve cercano el fin de la guerra comercial"
trump china portada guerra comercial

El mercado ha rebajado sus expectativas respecto a la guerra comercial, según el último informe de JP Morgan. Concretamente, los inversores ahora mismo solo esperan que el próximo 1 de marzo los aranceles entre China y Estados Unidos, las dos mayores economías del mundo, no empeoren, sin más.

Leer noticia completa
15 feb
Asia acaba en el rojo tras el dato de inflación en China
cbasia93 short1

Jornada de caídas en las bolsas del continente asiático, presionadas por los temores acerca de la ralentización económica en EEUU y por la débil inflación en China. Las ventas minoristas del primero arrojaron el peor dato registrado desde 2009 y, en el segundo, los precios se han ralentizado en enero más de lo esperado.

Leer noticia completa
14 feb
Asia cierra en rojo a la espera de avances en la guerra comercial
cb asia stocks 5 short1

Los parqués asiáticos han cerrado en rojo este jueves con la mirada en Pekín. Allí están teniendo lugar la nueva ronda de negociaciones entre China y Estados Unidos para poner fin a la guerra comercial entre ambos.

Leer noticia completa
13 feb
Asia cierra en verde: Trump, abierto a posponer el 'Dia D'
cbasiabaj3 short1

Los parqués asiáticos han cerrado en verde este miércoles. La guerra comercial vuelve a dar un coletazo después de que Trump anunciara el martes que está abierto a posponer la fecha límite, el próximo 2 de marzo, para llegar a un acuerdo con China.

Leer noticia completa
12 feb
Asia cierra en verde liderada por el enérgico avance del Nikkei
cbasia93 short1

Los parqués asiáticos han cerrado en verde este martes liderados por las fuertes subidas del Nikkei japonés (+2,6%). Y todo, con vistas a las nueva ronda de conversaciones entre China y Estados Unidos que tendrán lugar en los próximos días.

Leer noticia completa