Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 03 abr, 2020 17:34

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez se dispone a alargar el confinamiento tras consultar a expertos"; "Mário Centeno, presidente del Eurogrupo y ministro de Finanzas de Portugal: "Los préstamos de la UE deben respetar el sufrimiento de los ciudadanos""; "El agujero negro de la epidemia: 3.600 mayores muertos en residencias. El caos en los datos sobre casos y decesos lastra la lucha contra el virus"; "Italia otorga el aprobado general a los estudiantes".

EL MUNDO: "El Gobierno recomienda ahora el uso de mascarillas en la calle"; "Pedro Sánchez se protege. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó ayer una empresa que fabrica respiradores en la localidad madrileña de Móstoles y apareció con mascarilla y guantes por primera vez desde que se inició la pandemia"; "La Comunidad de Madrid activa un plan de rescate para los autónomos"; "Serafín Romero, presidente de la OMC: "Tardaremos meses en reconstruir el sistema sanitario"; "Reyes Maroto, ministra de Industria: "Hemos cubierto al autónomo y a la empresa... pero hay que pensar en el día después"".

LA VANGUARDIA: "Sánchez busca apoyo político para prorrogar el estado de alarma"; "Sanidad recomienda ahora el uso de mascarilla para salir a la calle"; "Españoles e italianos son los que más respetan la reclusión, según Google"; "Europa abandona a su suerte los campos de refugiados en Grecia"; "El Eurogrupo negocia para España e Italia un fondo de 80.000 millones".

ABC: "Fortaleza para seguir confinados por decreto. Sánchez decidirá hoy si prolonga el estado de alarma hasta el 26 de abril, encarga fabricar millones de mascarillas, y los juristas advierten de que puede incurrir en responsabilidad penal si se extralimita".

EL PERIÓDICO: "El encierro se alargará hasta finales de abril. El Gobierno estudia ya la obligatoriedad de usar mascarillas en la calle"; "El fiscal investiga 25 geriátricos catalanes"; "Las muertes siguen en máximos pero se desaceleran"; "Seat empieza a fabricar 300 respiradores al día"; "El curso universitario acabará sin clases presenciales".

EL CORREO: "Sánchez alargará hasta el 26 de abril un confinamiento que puede ser más relajado"; "El presidente se protege. Con mascarilla y guantes. Sánchez ofreció esta imagen por primera vez en su visita a una fábrica de respiradores en Móstoles"; "El Gobierno cambia de opinión y recomienda ahora salir a la calle con mascarilla"; "El presidente llama a Urkullu y Ortuzar para rebajar la tensión con los jeltzales"; "El consejo del Igualatorio se propone cesar a su presidente este lunes".

LA RAZÓN: "El Gobierno prorrogará el estado de alarma hasta el 26"; "Sánchez burla el confinamiento"; "Homicidio imprudente: funcionarios denuncian al Ejecutivo"; "Sanidad obligará a trabajar a los sanitarios con síntomas leves"; "Habrá que ir con guantes y mascarillas al acabar el confinamiento".

contador

Más noticias

20:04 PREMIUM SELECTION UCITS ICAV

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 NATIXIS AM FUNDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 OSTRUM SRI EURO SOVEREIGN BONDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

19:24 Signo mixto en Wall Street en el final de un primer trimestre muy alcista

Wall Street cotiza con signo mixto después de las ganancias del miércoles y en la última jornada de un primer trimestre muy alcista para la renta variable estadounidense.

19:10 Phoenix Tower International anuncia una inversión de Grain Management y BlackRock para continuar la expansión global

18:20 VÍDEO: Economía.- Condenado a 25 años de prisión el cofundador de la plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried

MADRID, 28 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) El cofundador de FTX, Sam Bankman-Fried, ha sido condenado a 25 años de prisión federal por estafa y robar miles de millones de dólares a clientes de la plataforma de criptomonedas.

18:19 Sam Bankman-Fried, condenado a 25 años de cárcel por el fraude de la plataforma critpo FTX

El cofundador de la plataforma criptoactivos FTX, Sam Bankman-Fried, ha sido condenado por la Justicia de Estados Unidos a una pena de 25 años de cárcel por el fraude masivo y la conspiración que realizó al frente del 'exchange'.

18:11 ACE Money Transfer anuncia su esperada campaña Salam Bangladesh con mayores premios este Ramadán

18:00 Knight Therapeutics Inc. se clasifica en la quinta lista de referencia sobre diversidad de género a nivel ejecutivo Women Lead Here de The Globe and Mail

18:00 Hypertherm Associates obtiene victoria legal en demanda por infracción de patente