Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 30 mar, 2020 17:10

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Las sanidades autonómicas no se ayudan para aliviar las UCI"; "El hospital de Ifema, según sanitarios y sindicatos: caos y poca seguridad"; "Los enfermos de otras patologías, sin consultas ni cirugías"; "El decreto que para la economía genera confusión y malestar"; "Thierry Breton, comisario de Mercado Interior: ""Tras esta crisis se escribirá un nuevo mundo con otras reglas"; "3.700 sanciones por intentar ir a la segunda casa el fin de semana".

EL MUNDO: "Moncloa prevé una moratoria en las cuotas a la Seguridad Social de hasta seis meses"; "Las empresas sufren para acatar el cierre y el Gobierno dará nuevas normas"; "Orban aprovecha la crisis para gobernar Hungría por decreto indefinidamente"; "Cataluña aconseja no ingresar pacientes con "mal pronóstico"; "La OMS observa una "estabilización" de los casos en España e Italia".

LA VANGUARDIA: "Las indecisiones del Gobierno marcan el parón de la economía"; "Sanidad se plantea el reparto de pacientes entre autonomías"; "España supera el pico de contagios y sube la cifra de curados"; "El Ejecutivo impedirá los desahucios durante 6 meses"; "El turismo teme perder 62.000 millones si falla el verano".

ABC: "Lealtad , sí. Pleitesía, no. Casado exige a Sánchez que dialogue con partidos, autonomías y agentes sociales antes de imponer la agenda radical de Podemos. Da un plazo de quince días para modificar los "decretos ideológicos" o votará en contra de su aprobación por "ocultar información" y mentir. Los equilibrios imposibles dentro de un Ejecutivo roto provocan el retraso en las medidas para combatir la pandemia".

EL PERIÓDICO: "Moratoria de alquileres y parón de desahucios"; "Clases 'on line' para los escolares catalanes a partir del 14 de abril"; "El Barça se baja el sueldo el 70% y critica a Bartomeu"; "Los geriátricos estallan por falta de medios y el Govern aislará a ancianos en hoteles"; "Funeral sin duelo ni despedida".

EL CORREO: "El Gobierno vasco negocia con Industria mantener una parte de la actividad"; "Iñaki Garcinuño: "Era posible un equilibrio entre salud y economía"; "El PNV descarta apoyar el cerrojazo y avisa a Sánchez de su pérdida de "confianza""; "Algunos ambulatorios serán la puerta de entrada para tratar a los enfermos"; "Paralizan las obras del TAV y otros proyectos públicos"; "Llegan las primeras multas por incumplir el confinamiento"; "Traslado de enfermos UCI entre distintas comunidades"; "Caen a la mitad los contagios en el País Vasco, el menor incremento en la última semana".

LA RAZÓN: "El Gobierno "hiberna" el Presupuesto de reconstrucción"; "Dentro de la segunda gran morgue de Madrid"; "El PSOE se lamenta: "Debimos crear una mesa de acción nacional"; "Iglesias se impone y ahonda la soledad de Calviño"; "Microcréditos y paralización de desahucios para ayudar al alquiler"; "Sanidad asume el traslado de pacientes de las UCIs entre comunidades".

contador

Más noticias

19 abr IHG Hotels & Resorts lanza Apple AirPlay en sus hoteles de Norteamérica

19 abr El oro sube con fuerza tras el ataque de Israel a Irán, pero ahora se modera

El oro ha subido con fuerza tras conocer la noticia del ataque de Israel a Irán en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. Este también ha sido, según las informaciones, un ataque bastante contenido, aunque los datos al respecto son escasos. El oro se ha ubicado en 2.402 dólares, después de saltar brevemente hasta los 2.417 dólares, muy cerca de los máximos históricos del viernes pasado alcanzados en los 2.431 dólares.

19 abr El petróleo modera las subidas tras repuntar un 3% por el ataque de Israel a Irán

El petróleo ha moderado las subidas tras rebotar un 3% este viernes, después del ataque de Israel a Irán, que aumenta el riesgo de guerra regional entre ambos países y eleva aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio.

19 abr El Nasdaq encabeza una semana bajista en Wall Street ante las tensiones geopolíticas

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Cierre en Wall Street: Dow Jones:+0,56%; S&P500:-0,88%; Nasdaq:-2,05%) tras el ataque de Israel a Irán realizado en la madrugada de este viernes, que aumenta aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio y eleva la posibilidad de una guerra entre ambos países.

19 abr Qatar Museums inaugura en Venecia una exposición

19 abr Trade Facilitation Commission lanza una iniciativa para impulsar las exportaciones de Reino Unido

19 abr MAGALLANES IMPACTO, FIL

19:17 19/04/2024 Reembolsos/Reducción del capital en circulación de IIC superior al 20% - La Gestora, en el seno del proceso de liquidación del FIL, ha realizado el primer reembolso obligatorio.

19 abr Economía/Bolsa.- El Ibex 35 corta la racha negativa y sube un 0,41% en la semana, recuperando los 10.700 puntos

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cortado este viernes la racha de dos semanas consecutivas de caídas al anotarse un avance semanal del 0,41%, hasta situarse en los 10.729,5 puntos, en un contexto marcado por el cambio de perspectiva sobre la evolución de la política monetaria, los ataques selectivos entre Israel e Irán y el comienzo de la temporada de resultados empresariales.

19 abr MUSEOS DE QATAR INAUGURA EXPOSICIÓN EN VENECIA REVELANDO NUEVAS VOCES EN CINE Y VIDEO DEL MUNDO ÁRABE Y DEL SUR GLOBAL

18 abr Informe institucional de Bybit 2024: Las instituciones se vuelven alcistas y se convierten en cadenas rivales, mientras que la financiación de capital de riesgo resurge para infraestructura, juegos e IA