Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 27 feb, 2020 17:33

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "ERC allana al Gobierno el camino de los presupuestos"; "La Bolsa encadena su peor racha desde 2011 por el coronavirus"; "Los Reyes, en el espacio de El País en ARCO"; "Revuelta en las islas de Grecia contra los nuevos centros para inmigrantes"; "La epidemia empieza a desbordar las emergencias. La saturación del 112 retrasa la toma de muestras a enfermos"; "Escrivá plantea una reforma de pensiones que frene la inquietud en los jubilados".

EL MUNDO: "Junqueras saldrá de la cárcel tras avalar ERC las cuentas de Sánchez"; "Respaldo de los Reyes a ARCO, la Feria de Arte que rompe moldes"; "La expansión del coronavirus agrava el frenazo económico. La OMS: "Estamos en el momento decisivo, este virus no respeta fronteras""; "El juez abre diligencias por el 'caso Ábalos' y pide explicaciones a Marlaska"; "La gran cita de Abascal con la derecha de Estados Unidos"; "Rusia provoca una matanza de militares turcos en Siria"; "Tercer accidente de un avión militar en La Manga en seis meses".

LA VANGUARDIA: "La amenaza de un parón económico por virus hunde las bolsas. Advertencia de la OMS: "Estamos en un punto decisivo""; "Sánchez encara el presupuesto con la abstención de ERC"; "Junqueras y Romeva también saldrán de la cárcel para trabajar"; "La revolución surrealista toma CaixaForum"; "Paseos nocturnos para identificar zonas sin luz"; "El bache del Real Madrid, ocasión para el Barça".

ABC: "El Govern delata las interioridades de la mesa. La Moncloa ofertó la salida de los presos y la vuelta de los fugados. El separatismo responde que "el conflicto solo se resuelve con un referéndum de autodeterminación". Junqueras y Romeva, de permiso de tres días a la semana".

EL PERIÓDICO: "ERC acerca a Sánchez a la meta del Presupuesto. Junqueras y Romeva saldrán 3 días por semana"; "Vehículos compartidos, a examen. BCN planteará un 'car sharing' metropolitano"; "El virus abate las bolsas y el Ibex sufre pérdidas cercanas a las del 2011. Un madrileño de 77 años, primer enfermo de gravedad en España".

EL CORREO: "La victoria de Gorrotxategi, afín a Iglesias, fuerza la dimisión de Lander Martínez"; "Maribel Verdú pasea por la ría con su 'ligue' bilbaíno en el cine"; "Osakidetza busca enfermeras voluntarias para hacer pruebas de coronavirus a domicilio".

LA RAZÓN: "Vía libre a la senda de déficit y a Junqueras. El líder de ERC gozará de semilibertad sin haber cumplido ni el 18% de su pena"; "España se prepara para un contagio descontrolado. Un hombre de 77 años en estado grave y más de una veintena de infectados"; "El juez abre el "caso Ábalos" y reclama información a Interior"; "Fallece otro piloto de la Patrulla Ágila al caer al mar en un C-101".

contador