Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 24 feb, 2020 17:59

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La OMS pide al mundo que se prepare para una pandemia. Los hospitales españoles ultiman planes de contingencia y protocolos"; "Alonso deja la política tras ser apartado: "Así es imposible seguir". Carlos Iturgaiz: "La colaboración con Vox es muy buena y puede ir a más""; "Argelia cancela por segunda vez en un mes el viaje de González Laya"; "El jurado declara culpable a Weinstein de violación y agresión sexual"; "El Gobierno aprueba un plan de medidas para aliviar la crisis del campo".

EL MUNDO: "Las Bolsas se hunden y la OMS alerta de una "eventual pandemia""; "Carlos Iturgaiz: "El PP ya no era refugio de muchos votantes, que se fueron al PNV""; "Torra coloca a Sánchez a un imputado del 1-0 en la mesa de negociación"; "El juez pide a Suiza datos de los presuntos testaferros de Juan Carlos I"; "Sanders copa las primarias demócratas y hace un gesto al castrismo"; "Dimite el experto que iba a investigar los abusos en Baleares".

LA VANGUARDIA: "El salto a Italia del coronavirus contagia a las bolsas mundiales. La OMS: "El mundo debe prepararse para una pandemia""; "Siete muertos en Italia y un positivo en Tenerife"; "La cohesión del PP se agrieta por el golpe en Euskadi"; "Congresistas del Mobile mantienen su agenda de reuniones en Barcelona"; "Weinstein, condenado por violación y acto sexual criminal"; "Rafael Tous dona al Macba mil obras de arte conceptual".

ABC: "El pánico al coronavirus contagia a la Bolsa. Madrid pierde 20.900 millones en un "lunes negro" y el miedo se extiende por los mercados bursátiles tras el aumento de víctimas en Italia y la advertencia de la OMS de que el mundo tiene que "prepararse para una pandemia"".

EL PERIÓDICO: "El coronavirus, a un paso de la pandemia. Fútbol a puerta cerrada y pruebas suspendidas"; "Violador. Weinstein, condenado por violación y absuelto de los cargos más graves, enfrenta de 5 a 29 años"; "30 km/h en todas las vías secundarias de Barcelona"; "Bulgaria investiga si el 'premier' blanqueó en BCN"; "La selección de Torra para la mesa enfada al Gobierno"; "La crisis del PP vasco desnuda el pulso Feijóo-Casado".

EL CORREO: "La OMS teme una pandemia. Un médico italiano de vacaciones en Tenerife se convierte en el tercer caso positivo en España"; "Alfonso Alonso deja la política. "El PP vasco se había ganado el derecho a ser mayor de edad""; "Carlos Iturgaiz, candidato del PP a lehendakari: "Los votantes que se fueron a Vox estarán más cómodos si vuelven""; "Amaya Fernández, presidenta interina del PP vasco. Una carrera meteórica en tres años".

LA RAZÓN: "Alerta por pandemia. La OMS avisa al mundo de que se prepare para el peor de los escenarios por la expansión de la enfermedad"; "Sánchez cede ante Torra y se sentará con un imputado por el "procés""; "Alonso deja la política y Génova prepara el desembarco en la campaña"; "Carlos Iturgaiz, candidato del PP vasco: "Mucha gente que votaba al PP se ha refugiado en el PNV"".

contador

Más noticias

10:16 El Ibex busca cerrar en máximos desde 2017 antes del parón de Semana Santa

El Ibex 35 quiere cerrar este jueves semana, mes y trimestre en positivo e instalado en máximos desde 2017. El selectivo español superó ayer los 11.000 puntos, algo que no ocurría desde hace siete años, y busca seguir con su buena racha justo antes del parón de Semana Santa. Y es que este Viernes Santo y el Lunes de Pascua los mercados permanecerán cerrados. En la apertura, el selectivo baja ligeramente un 0,21%, hasta 11.080 puntos.

09:34 Economía/Bolsa.- ACS cae casi un 4% tras la renegociación del contrato de la autopista en Texas

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Las acciones de ACS caían este jueves casi un 4% en Bolsa cercanas las 9.30 horas, después de que la Comisión de Transportes de Texas (EE.UU.) anunciase --con el mercado ya cerrado-- que forzará una renegociación del contrato de concesión de la autopista de peaje SH-288, actualmente propiedad del grupo ACS y Abertis, así como la posible finalización del acuerdo que entró en funcionamiento en noviembre de 2020.

09:15 La campaña #TradeForHope de Vantage Markets recauda fondos vitales para el Instituto Claret de Brasil

09:16 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 mantiene los 11.000 puntos en la apertura, antes del parón de la Semana Santa

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este Jueves Santo, arranque de la Semana Santa, con una caída del 0,36%, lo que le ha llevado a situarse en los 11.071 puntos, en una jornada de transición por el cierre de la Bolsa este viernes.

09:07 Signo mixto en Asia, con la bolsa de Australia marcando máximos históricos

Las bolsas de la región Asia-Pacífico han terminado este jueves con signo mixto. Mientras que los mercados de Japón han sido los peores de la jornada, el S&P/ASX 200 de Australia ha tocado un máximo histórico intradía en los 7.901,20 puntos.

08:54 Nueva zona de Xixian, al oeste de China, pionera en el nuevo panorama científico y tecnológico

08:28 Phoenix Tower International anuncia la inversión de Grain Management y BlackRock

07:34 Sinopec presenta informe anual 2023 con ingresos de 444,81 mil millones de dólares, un crecimiento interanual del 14,5%

06:49 FP Markets nombrado Best In Class por Comisiones y Tarifas, Trading Algorítmico y MetaTrader

27 mar LyondellBasell expondrá en la NPE2024: The Plastics Show (Exposición Internacional del Plástico)