Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 19 feb, 2020 18:28

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno cede a Euskadi el régimen económico de la Seguridad Social"; "Europa prevé forzar a los siguientes digitales a compartir sus datos"; "Bloomberg salta a la arena de las primarias demócratas"; "La política migratoria causa la primera fricción en el Ejecutivo"; "Argelia choca con España al adjudicarse aguas próximas a Baleares"; "Sánchez cita a Torra el lunes para abrir la mesa de diálogo".

EL MUNDO: "Interior preparó la llegada de Delcy a Barajas 24 horas antes. Ábalos: "Tengo una tranquilidad enorme""; "La fiscal Delgado tendrá que abstenerse en todas las causas del 'procés'"; "EEUU avisa a Sánchez de que aplicará sanciones por la 'tasa Google'"; "Iglesias insulta a PP y Vox para no responder por los abusos de Mallorca"; "Competencia investiga a Idealista y otras 6 empresas por inflar precios"; "Reino Unido filtrará a los inmigrantes: sólo entrarán "los mejores"".

LA VANGUARDIA: "Más de 2.000 muertos por el coronavirus"; "Torra pone trabas a la puesta en marcha de la mesa de diálogo"; "Rebelión en la junta del Barça por la crisis de las redes sociales"; "La política migratoria causa el primer choque dentro del Gobierno"; "Pompeya reabre tres casas romadas restauradas"; "Precios especiales para compensar la falta del Mobile".

ABC: "Abusos en Mallorca, cinismo de Iglesias en Madrid. Arremete contra la oposición por denunciar que Podemos y PSOE impiden una comisión de investigación sobre la prostitución de menores en centros tutelados de Baleares".

EL PERIÓDICO: "Sánchez y ERC se alían para presionar a Torra"; "La petroquímica, paralizada. Los trabajadores secundan una huelga que exige más seguridad e inversiones"; "La reforma migratorio de Johnson no da trato preferente a los europeos"; "PP y Cs acuerdan presentarse en coalición en Euskadi"; "Competencia investiga a 7 portales por inflar precios de pisos"; "BCN lanza días de ofertar para paliar la anulación del Mobile".

EL CORREO: "Reino Unido sólo admitirá a inmigrantes con contratos de 30.800 euros que hablen inglés"; "Los tractores 'corren' el encierro en Pamplona"; "PP y Cs irán en coalición a las elecciones vascas en una lista que encabezará Alonso"; "Euskadi quiere desviar a otras comunidades los vertidos que recogía Zaldibar".

LA RAZÓN: "Ábalos se blinda con un policía "afín" en pleno "Delcygate". "Trasladaron dos carros con maletas sin pasar ningún control de aduanas""; "Abusos en Baleares: Iglesias no da la cara"; "Delgado podrá ser recusada en los casos "Gürtel" y el "procés" por haber sido ministra de Justicia"; "Arrimadas renuncia a Galicia y se diluye en el PP vasco"; "El Reino Unido exigirá saber inglés y un sueldo de 30.000 euros para trabajar".

contador