Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 21 jul, 2019 16:45
ep portadaperiodico abc22julio
Portada del periódico ABC del 22 de julio.ABC

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: 'El PSOE busca cerrar el pacto con Podemos antes del debate'; 'El Estado venezolano se ha reducido al miedo y los subsidios'; 'México, el nuevo política fronterizo de Trump'; 'Cada vez más empresas pagan por tener su dinero en el banco'; '1.500 euros por una habitación para universitarios'.

EL MUNDO: 'El pacto con Podemos quiebra el plan de Sánchez de virar al centro'; 'Recortes de urgencia en Canal Sur para atajar la sangría económica'; 'El incendio que devora Portugal "ensombrece" Extremadura'; 'Almeida pone en marcha el plan contra los manteros que desechó Carmena'.

LA VANGUARDIA: 'Sánchez va a la investidura en pleno esprint negociador'; 'Los fondos de capital riesgo disparan las inversiones en España'; 'Un plan Marshall para el Brexit'.

ABC: 'Sánchez busca seguir en La Moncloa con los apoyos de la moción de censura'; 'Las protestas desatan otra batallan campal en Hong Kong'; 'Más de un tercio de las líneas de alta velocidad no son rentables en España'; 'Zidane sentencia a Bale, que apunta a la Premier o al fútbol chino'; 'Landa y Pinot atacan a Alaphilippe, que defiende el amarillo con orgullo'; 'Cuatro jóvenes mueren al chocar su coche contra un árbol cuando regresaban de fiesta'; 'Amaya Fernández: Casado va a avalar el acento propio del PP vasco'.

LA RAZÓN: 'Legislatura, a subasta'; 'La Audiencia procesará a "Ata" por el asesinato de Giménez Abad'; 'La crisis iraní destapa la debilidad de Reino Unido por el Brexit'; 'Bale encara la salida del Real Madrid'.

EL CORREO: 'Sánchez llega a la investidura negociando contra reloj su coalición con Podemos'; 'Dolor por la muerte de un bebé'; 'El violador de Beasain tenía controlada a su víctima'; 'Landa brinda espectáculo'; 'El Athletic inicia su preparación para Alemania'; 'The Open: todo en contra de Rahm'.

contador

Más noticias

24 abr "CRUISE ON LAND PUNTA CANA" - Innovando en El Caribe

24 abr La CDMX será sede de la primera selección de la Guía MICHELIN México

24 abr Santiago de Chile acogerá los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2027

24 abr Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras impulsado por Tesla

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,11%; S&P500:+0,02%; Nasdaq:+0,10%) este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía.

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough director de marketing

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough como director de marketing para impulsar la conciencia global y el crecimiento del líder en automatización impulsada por IA

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr CAIXABANK MASTER RENTA VARIABLE EUROPA, FI

20:43 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

24 abr CAIXABANK BOLSA GESTION EURO, FI

20:30 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.