Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 14 jun, 2019 18:38

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Vía libre para que Almeida y Colau sean alcaldes de Madrid y Barcelona"; "Triunfo canadiense y español en la NBA"; "La eurozona acuerda por primera vez un presupuesto para afrontar reformas"; "Rusia sale en apoyo de Irán tras el ataque de barcos en el golfo de Omán"; "Entrevista al biólogo ruso que quiere crear bebés genéticamente modificados: "No se puede parar a los investigadores""; "Macron cuestiona su alianza con Rivera por la ultraderecha"; "El Supremo rechaza que Junqueras recoja el acta de eurodiputado".

EL MUNDO: "El TS da un revés a la Abogacía y evita la inmunidad de Junqueras. El Gobierno vuelve a hablar de diálogo con los grupos independentistas"; "El abrazo más sentido a la Reina. Gerardo es un joven sordociego de la asociación Discamino que fue recibido ayer por la Reina en la Zarzuela en una entrega de premios"; "Pacto PP-Cs en Madrid: Almeida en la Alcaldía y Villacís, vicelacaldesa"; "Marc Gasol, de campeón de la NBA al Mundial".

LA VANGUARDIA: "Macron advierte contra el acercamiento de Rivera a Vox"; "El regreso de Forn. Joaquim Forn volvió a pisar ayer dependencias municipales, adonde acudió para acreditarse como concejal"; "Las bases allanan el camino de Colau hacia la alcaldía"; "El Supremo impide a Junqueras acreditarse por si intenta huir"; "La izquierda gobernará Sant Cugat tras 32 años de alcaldía convergente".

ABC: "Colau ya acaricia Barcelona, y Almeida, a la espera de Vox. El partido de Abascal exige concejalías tras acordar PP y Cs recuperar Madrid para la derecha, y la extrema izquierda, pendiente de Valls para retener la Ciudad Condal".

EL PERIÓDICO: "Colau será alcaldesa y gobernará con el PSC"; "Forn recoge el acta"; "El Supremo impide que Junqueras sea eurodiputado"; La zona euro decide hacer su primer presupuesto común"; "Más de 150 fármacos no llegan a las farmacias"; "Gasol Bros. Pau y Marc hacen historia como los primeros hermanos con el título de la NBA".

EL CORREO: "Canción de agua y fuego. Treinta espectáculos llenos de luz y creatividad iluminan la Noche Blanca de Bilbao"; "El pacto PNV-PSE garantiza cuatro año de estabilidad en 42 ayuntamientos vascos"; "Investigan una presunta estafa en la venta de pisos de Garellano".

LA RAZÓN: "Vox amenaza el cambio en Madrid al exigir sillones. Macron romperá con Rivera si suma a la "extrema derecha". Barcelona: Colau repetirá tras bendecir las bases su pacto con el PSC y gracias a la abstención de Valls. Pamplona: El PSOE marcará la investidura de Sánchez al facilitar que gobierne Navarra Suma"; "El TS rechaza dar permiso a Junqueras para recoger el acta de diputado"; "Un "ejército" de 6.000 ediles independentistas para boicotear la Constitución"; "Leonor dará su primer discurso en los Princesa de Asturias".

contador

Más noticias

13:07 Economía.- UBS rechaza los posibles requisitos extra de capital y afirma que no es "demasiado grande para quebrar"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) UBS ha expresado su preocupación respecto de la posibilidad de que las autoridades decidan exigir requisitos adicionales de capital a la entidad tras la absorción el año pasado de Credit Suisse, ya que lo considera "el remedio equivocado", mientras que ha defendido que "no es demasiado grande para quebrar".

13:04 Solus Power y QinetiQ colaboran para encontrar soluciones para un espacio de batalla electrificado

13:04 Economía/Finanzas.- Bankinter lanza un programa de formación sobre digitalización dirigido a empresas

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Bankinter ha lanzado un programa de formación dirigido a empresas para ayudarlas en su digitalización, corriendo los cursos a cargo de diferentes escuelas de negocios, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

13:02 MoraBanc ofrece un fondo de inversión directa en bitcoin en Andorra

MoraBanc ofrece el primer fondo de inversión en bitcoin (BTC) en Andorra, un producto pionero en el país que permite la inversión en especie en este activo digital. El Mora Bitcoin Fund FI es un fondo destinado a inversores cualificados que facilita la inversión en activos digitales a través de sistemas tradicionales, con una custodia fiable y segura del activo digital subyacente. Este fondo está diseñado para capitalizar las oportunidades que presenta la creciente aceptación global de los activos digitales, ofreciendo a los inversores una vía regulada y de alta calidad para acceder a esta clase de activos emergentes.

12:55 Economía/Finanzas.- MyInvestor comercializa un fondo de 'startups' europeas que prevé rentar un 15% anual

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) MyInvestor, el neobanco respaldado por Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios 'family office', ha anunciado este miércoles la comercialización de un fondo de 'startups' que prevé ofrecer una rentabilidad estimada neta (TIR) de entre un 15% y un 20% anual, en tanto que el importe mínimo de entrada se sitúa en los 10.000 euros.

12:55 Cementos Molins implementa la inteligencia artificial en sus equipos de manutención

Cementos Molins ha iniciado la implementación de tecnología de inteligencia artificial (IA) en su flota de equipos de manutención. En concreto ha introducido un sistema de seguridad llamado 'Drivox', que utiliza redes neuronales para detectar y diferenciar personas y objetos desde los equipos.

12:50 CaixaBank cerró 2023 con un volumen de 76.000 millones en factoring y confirming

CaixaBank cerró el año 2023 con un volumen de cesiones en factoring y confirming (gestión de cobros y pagos) de más de 76.000 millones de euros, un 2% más que el ejercicio anterior.

12:38 Economía/Finanzas.- Mirabaud AM lanza un fondo de renta fija con el foco en crédito y con vencimiento en 2029

Espera obtener un rendimiento bruto superior al 4% MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

12:36 Tether frenará el uso de USDT para eludir las sanciones al crudo venezolano

Tether, la empresa emisora de la 'stablecoin' USDT, ha anunciado que congelará las carteras que utilicen su moneda estable para eludir las sanciones estadounidenses a las exportaciones de petróleo venezolano.

12:29 Wall Street anticipa signo mixto: el Nasdaq lidera las compras gracias a Tesla

Wall Street anticipa signo mixto este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía.