Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 23 may, 2019 17:06

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La Mesa prevé suspender hoy a los presos con aval de los letrados"; Frans Timmermans, candidato socialista a presidente de la Comisión Europea: "Debemos intentar una mayoría parlamentaria sin los populares"; "La multinacional líder en diálisis sobornó a médicos de la sanidad española".

EL MUNDO: "Batet desprecia al Supremo para no suspender a los presos"; "May negocia su dimisión ante una debacle de los conservadores en la europeas"; "Casilla y León o la derrota más inasumible para el Partido Popular"; "No nos callasteis con tiros, no nos vais a callar con vuestras sirenas".

LA VANGUARDIA: "Parón del alquiler de pisos en espera de los efectos de la ley"; "El Congreso debate sobre la suspensión de los presos en vísperas del 26-M"; "Sánchez busca réditos a cuenta de la pugna en la derecha"; "La revuelta de los 'tories' contra el nuevo plan del Brexit pone a May en la cuerda floja".

ABC: "El Supremo no se deja utilizar por Batet y el Gobierno"; "Le recuerda que le corresponde a ella suspender a los diputados procesados, y la presidenta del Congreso sigue dilatando la decisión: ahora pide un informe a los letrados".

EL PERIÓDICO: "Sánchez pide que BCN no ceda al independentismo"; "El PSC busca confirmar su renacer electoral"; "La justicia revoca el tercer grado de Oriol Pujol"; "Anna Cristeto, próxima directora de El Periódico"; "El Primavera Sound vendió acciones a un fondo por 'supervivencia'".

EL CORREO: "La conveniencia de ampliar la Supersur abre una brecha entre los candidatos forales"; "Eroski abre la puerta por primera vez a inversores privados en cuarenta filiales"; "El Congreso decide hoy si suspende a los diputados presos tras el rapapolvo del Supremo a Batet".

LA RAZÓN: Exclusiva: "La guarida de Assange"; "El 'hacker' tenía 30 móviles, 36 ordenadores y 110 terabytes de material encriptado en la Embajada de Ecuador que desvelarán la posible conexión rusa del fundador de Wikileaks"; "Génova prescinde de 'gurús': Arriola costó casi 30 millones".

contador

Más noticias

15:32 El Ibex descansa tras marcar máximos de 7 años antes del parón de Semana Santa

El Ibex 35 quiere cerrar este jueves semana, mes y trimestre en positivo e instalado en máximos desde 2017. El selectivo español superó ayer los 11.000 puntos, algo que no ocurría desde hace siete años, después de una excelente racha justo antes del parón de Semana Santa. Y es que este Viernes Santo y el Lunes de Pascua los mercados europeos permanecerán cerrados (Wall Street abrirá el lunes). El selectivo baja ligeramente un 0,21%, hasta 11.080 puntos.

15:27 Informe de Referencia de Movilidad global, a cargo de la empresa de gestión de reubicación WHR Global

15:00 Lloyd's: Baltimore puede provocar el mayor pago de seguros marítimos de la historia

El consejero delegado de la aseguradora Lloyd's of London, John Neal, ha lanzado este jueves un nuevo aviso sobre las consecuencias del desastre de Baltimore. Según dice, el accidente que provocó el derrumbe del puente Francis Scott Key el pasado martes puede derivar en el mayor pago de seguros marítimos de la historia.

14:38 Signo mixto en Wall Street en el final de un primer trimestre muy alcista

Wall Street cotiza con signo mixto después de las ganancias del miércoles y en la última jornada de un primer trimestre muy alcista para la renta variable estadounidense.

14:34 Los premiados por Innovación y Ecología brillan en la 135.ª Feria de Cantón, respondiendo a la demanda de sostenibilidad

27 mar La Vantage Foundation se asocia con el Instituto Claret para mejorar la situación de los menos favorecidos en Brasil

12:30 LeddarTech expondrá en la Conferencia de crecimiento emergente el 4 de abril de 2024

13:47 Barclays ve "improbable a corto plazo" una fusión entre Sabadell y Unicaja

Barclays considera que una fusión entre Banco Sabadell y Unicaja a corto plazo "es improbable", debido a que los números de la operación no son lo suficientemente atractivos, según se desprende de un informe sobre la banca española publicado esta semana.

12:21 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 busca los 11.100 enteros en la media sesión del Jueves Santo, con ACS a la baja (-3,45%)

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 cotizaba en la media sesión de este Jueves Santo, arranque de la Semana Santa, con un descenso del 0,15%, lo que le llevaba a situarse en los 11.094,4 enteros, en una en una jornada de transición por el cierre de la Bolsa este viernes, festivo nacional en España.

12:17 Waller (Fed) insiste: "Todavía no hay prisa" por bajar los tipos de interés

"En ausencia de un deterioro inesperado y material de la economía, necesitaré ver al menos un par de meses de mejores datos de inflación antes de tener suficiente confianza en que comenzar a recortar los tipos mantendrá a la economía en el camino correcto hacia una inflación del 2%".