Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 22 may, 2019 17:27

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PSOE se abre a negociar con Podemos puestos en el Gobierno"; "Batet traslada al Supremo la decisión de suspender a los presos"; "El Constitucional prohíbe que los partidos recaben datos políticos de los votantes"; "Huawei ahonda su crisis con nuevos vetos a sus móviles y chips"; Entrevista con el candidato del PSOE a las elecciones europeas, Josep Borrell: "Europa tiene que jugar una lógica de potencia frente a EE UU".

EL MUNDO: "No hay que hablar en castellano delante del alumnado"; "Batet devuelve la pelota al Supremo sobre la suspensión de los presos"; "El Estado rescata Cataluña con 75.000 millones desde el inicio del 'procés'"; "España aspira a situar a Borrell como jefe de la diplomacia europea"; "El PP renovará parte de su cúpula tras el 26-M para calmar las críticas":

LA VANGUARDIA: "Batet devuelve al Supremo la decisión sobre los presos"; "Los partidos no podrán recopilar datos ideológicos de los ciudadanos"; "Joan Canadell presidirá la Cambra dos años"; "La inmigración hará crecer la población catalan"; "Las grandes multinacionales cargan contra los aranceles de Trump".

ABC: "Batet somete al Congreso a los intereses del socialismo catalán"; "La presidenta de la Cámara dilata la suspensión de los políticos presos y se escuda en el Supremo para no perjudicar a su partido en las elecciones del 26-M"; "Casado exige anular la toma de posesión de los secesionistas y ver las consecuencias penales de jurar en falso la Constitución".

EL PERIÓDICO: "Batet devuelve la pelota de los presos al Supremo"; "Un defensor del boicot a las grandes firmas españolas, nuevo líder de la Cambra"; "Punset. El divulgador científico muere a los 82 años"; "Los 'tories' se amotinan y se lanzan al derribo de May"; "La guerra por el control del fútbol español se recrudece".

LA RAZÓN: "Junqueras pide ir al Congreso y Jordi Sánchez ver al Rey ante la inacción de Batet"; "Malestar en el Supremo al entender que la Mesa tenía elementos para suspender a los procesados de forma inmediata"; "Solo un centro en Cataluña imparte en castellano materias troncales"; "Roca Rey, la épica de la puerta grande".

contador

Más noticias

19:36 El 74% de las instalaciones de juegos móviles Midcore provienen de anuncios en juegos casuales

19:36 Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras impulsado por Tesla

Wall Street cotiza con signo mixto este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía. A pesar de los buenos resultados conocidos hasta la fecha, las acciones se resienten ante la previsión de tipos de interés más altos por más tiempos, mientras la rentabilidad del bono americano a 10 años sube por encima del 4,65%.

19:08 Economía/Finanzas.- Nexxus Iberia estrena su segundo fondo con una adquisición mayoritaria de Creciones Marsanz

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La firma española de capital riesgo Nexxus Iberia ha cerrado la adquisición de una participación mayoritaria -por un importe que no ha sido desvelado- de Creaciones Marsanz, empresa madrileña especializada en la fabricación y comercialización de equipamiento comercial para minoristas.

19:00 TOPDON presenta una cámara termográfica de última generación con lente ajustable de 9 mm

19:00 TOPDON presenta una cámara térmica de última generación con lente ajustable de 9 mm

18:55 Llega a México Music Frame, una bocina que se fusiona con la decoración del hogar

18:45 Economía.- Singular Bank suma tres agentes a su red procedentes de Banca March, Abanca y Atl Capital

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Singular Bank ha reforzado este miércoles su red de agentes con la incorporación de Alfonso Olmedo (procedente de Banca March), José Luis Berges (Abanca) e Ignacio Beloso (Atl Capital), sumándose así a un equipo de casi 400 profesionales que opera a través de 17 oficinas repartidas por toda la geografía española.

18:41 Economía.- La Eurocámara apoya limitar a 10.000 euros los pagos en efectivo para luchar contra el blanqueo

BRUSELAS, 24 (EUROPA PRESS) El pleno del Parlamento Europeo ha respaldado este miércoles limitar a 10.000 euros los grandes pagos en efectivo como parte de un paquete de leyes que fortalecen el conjunto de herramientas de la UE para luchar contra el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo y que pone a los clubes de fútbol en el punto de mira.

18:36 Uma nova era de crescimento: Conferência Internacional de Distribuidores Globais da GAC 2024

18:24 Santander, Iberdrola y Telefónica impulsan las recompras de acciones en España en 2023

A pesar de que los dividendos mundiales marcaron un nuevo récord en 2023, las empresas gastaron mucho menos en recomprar sus propias acciones. Así se desprende del último estudio anual Share Buybacks de Janus Henderson, en el que se indica que las recompras mundiales cayeron hasta los 1,11 billones de dólares el ejercicio anterior, lo que supone un descenso de 181.000 millones de dólares o del 14,0%. En cambio, aumentaron en Europa, alcanzando máximos en España.