Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 25 abr, 2019 17:13

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El pulso sobre Cataluña agita la recta final de la campaña"; "Un 20% de los empleos en España pueden ser sustituidos por robots"; "Macron rebaja los impuestos de la clase media y mejora las pensiones"; "La Guardia Civil implica a Aguirre por primera vez en la trama del 'caso Púnica'".

EL MUNDO: "Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a la Presidencia: "Propongo un plan a 10 años para que el Estado vuelva a Cataluña""; "El padre de Leopoldo López entra en la lista del PP por Garrido"; "La Fundación Faffe blanqueó con facturas de UGT pagos en 'puticlubs'"; "El TC tarda 10 años en una sentencia sin efectos sobre el castellano en Cataluña"; "Sánchez vende como un éxito el peor arranque anual del paro desde 2013"; "Cuatro años de cárcel para el jefe de Banco de Valencia por un agujero de 200 millones"; "Rusia exige "garantías" a EEUU para que Corea se desnuclearice".

LA VANGUARDIA: "Sánchez, Casado y Rivera se lanzan a por el voto catalán"; "Sobre Catalunya, en Catalunya. Pedro Sánchez, Pablo Casado y Albert Rivera estuvieron ayer en Barcelona para buscar el voto catalán en una campaña marcada por el debate sobre el independentismo"; "El TC evita tocar la inmersión en lengua catalana"; "Macron bajará impuestos para calmar a los 'chalecos amarillos'"; "Biden entra en la carrera por la Casa Blanca como heredero de Obama"; "Rosell y la restitución de su imagen pública".

ABC: Entrevista con Pablo casado, presidente del PP: "Nos jugamos España,40 años de concordia y Constitución"; " "Cuando hemos gobernado se ha creado empleo y frenado al separatismo. La continuidad histórica de nuestro país depende de un gobierno del PP".

EL PERIÓDICO: "Sánchez pide el voto útil por la convivencia"; "Torra, expedientado de nuevo por partidismo"; "Más empleo en un año, pero más paro desde enero"; "Macron baja impuestos y mejora pensiones para frenar la revuelta"; "Terapia revolucionaria contra la leucemia en la sanidad pública".

EL CORREO: "PP y Cs tratan de blindar un pacto tras el 28-A pese a su guerra por liderar la derecha"; "Euskadi deja de ser la comunidad con menor tasa de paro"; "La licitación del saneamiento del Alto Nervión activa hoy una obra con 25 años de atraso"; "Macron anunciauna bajada 'significativa' de impuestos".

LA RAZÓN: "Balance Sánchez: cada día 800 trabajadores más al paro"; "Macron cede a los 'chalecos amarillos': baja impuestos y sube pensiones"; "Leopoldo López, candidato del PP a las europeas: "Nobleza obliga. Casado siempre nos ha dado todo su apoyo"; "El PSOE pierde fuelle tras los debates".

contador

Más noticias

12:24 La socimi tuTECHO debuta el 26 de abril en el BME Growth con un valor de 28,6 millones

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de tuTECHÔ el próximo 26 de abril. Ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 1,01 euro por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 28,6 millones de euros.

12:21 El Ibex toma aire tras las últimas fuertes subidas, con la mira en los máximos anuales

Tras subir el lunes un 1,50% y revalorizarse ayer martes un 1,70%, el Ibex cotiza este miércoles muy tranquilo (-0,14%, 11.060 puntos), en línea con el resto de bolsas europeas. Dentro del selectivo destacan las subidas en Fluidra, Acerinox y ArcelorMittal mientras que Grifols y Cellnex son los que más ceden, aunque ninguno se mueve de forma especialmente llamativa. Iberdrola, que mejora un 86% su beneficio en el primer trimestre por la desinversión de parte del negocio de México y que ha elevado previsiones ligeramente, cotiza muy plana.

12:20 Línea Directa lanza su seguro 'antiocupación' para clientes de cualquier compañía

Línea Directa ha comenzado a comercializar su cobertura completa y específica por ocupación ilegal de la vivienda. como un seguro independiente. Así, a partir de ahora es posible contratarlo por separado y, por tanto, puede ser suscrito también por clientes que tengan su vivienda asegurada con otra compañía.

12:14 Terrepower amplía su operación en Tennessee y establece una línea de reciclaje solar

12:12 Apple se lleva una bofetada de realidad virtual: las Vision Pro naufragan

Que Apple no está atravesando su mejor momento no es novedad. Los titulares negativos vinculados a la marca de la manzana se suceden, las ventas de sus iPhone no paran de caer en China y sus acciones acumulan una caída del 13% en lo que va de año. El último revés que ha recibido el gigante de Cupertino podría haberle llegado por una de sus últimas apuestas: sus gafas de realidad virtual Vision Pro.

12:05 AMN utiliza la constelación Starlink de SpaceX para conectar las aldeas rurales en Nigeria

12:05 HANDSHAKE SPEAKEASY DE CIUDAD DE MÉXICO NOMBRADO 'THE BEST BAR IN NORTH AMERICA'

12:00 Nobu y Sodic ANUNCIAN un nuevo desarrollo con un hotel y restaurante en el este de El Cairo

12:00 Grupo Esaote: la Junta de Accionistas aprueba los estados financieros al 31 de diciembre de 2023

12:18 Caixabank cerró 2023 con 76.000 millones de euros gestionados en factoring y confirming

CaixaBank cerró el año 2023 con un volumen de cesiones en factoring y confirming (gestión de cobros y pagos) de más de 76.000 millones de euros, un 2% más que el ejercicio anterior.