Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 14 abr, 2019 16:41

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Exdirectivos del BBVA piden cesar al principal consejero por el 'caso Villarejo'"; "Sánchez pide el voto para el PSOE como "el único partido moderado""; "Cuba afronta una nueva era de penurias económicas"; "31 exministros reclaman a la UE un plan ante el giro de Trump en Oriente Próximo".

LA VANGUARDIA: "La reforma constitucional para Catalunya gana apoyo"; "Los socialistas vencen en las elecciones legislativas en Finlandia"; "España ha perdido en una década 87.000 trabajadores muy cualificados por la crisis"; "Lazos para Rivera"; Entrevista a Andrew Sean Greer: "No pensé que podía ganar el Pulitzer con una comedia".

ABC: "Sánchez calla ante los acosos separatistas"; "Los proetarras tratan de reventar un mitin de Rivera mientras el líder del PSOE elude condenar los últimos ataques a PP, Vox y Ciudadanos".

EL PERIÓDICO: "Los coches tendrán radar incorporado en el 2022"; "Los ultras empañan la victoria progresista en Finlandia"; "Plan contra el 'top manta' en el Port Vell"; "Puigdemont sí exige el referéndum a Sánchez"; "Alerta ante el incremento de boicots a actos de campaña"; "Tiger Woods vuelve a ganar el Masters de Augusta tras 14 años".

EL CORREO: "Europa a la vista"; Iñaki Garcinuño, presidente de Cebek: "Kutxabank debería haber actuado de otra manera en Euskaltel y otras participadas"; "Rahm, noveno en un Masters reconquistado por Tiger"; "La presión de los radicales crispa la campaña vasca"; "El Gernika, sin sitio en la élite".

LA RAZÓN: "Sánchez permitiría a Torra excarcelar a los líderes del 1-O"; "Peligra la suma de la derecha y el PSOE acaricia la mayoría de la moción"; Entrevista con Ximo Puig: "Nunca pactaría con quien quiere romper la Constitución"; "Casado creará un ministerio de Familia"; Artículo de Maite Pagaza tras el acoso a Cs en Rentería: "Son matones nacionalistas".

contador

Más noticias

18:26 Economía.- Grifols sube un 5% y lidera el Ibex tras colocar una emisión de 1.000 millones en bonos sénior garantizados

XTB considera que el tipo a pagar, del 7,5%, es "bastante alto" MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

15:00 IFQTF:UNA INVESTIGACIÓN DEMUESTRA QUE LA ENERGÍA CUÁNTICA ACELERA LA RECUPERACIÓN DE LAS CÉLULAS

18:16 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 firma su mejor sesión del año con un alza del 1,7% y recupera los 11.000 puntos

El Ibex vuelve a visualizar los máximos inéditos desde 2017 MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

18:12 Xinhua Silk Road: la marca china de baijiu Wuliangye ilumina el intercambio cultural entre China y Chile

18:01 Shanghai Electric estrena soluciones industriales avanzadas con su solución integrada de equipos de energía

18:00 Appian firma un acuerdo de colaboración estratégica con AWS para ofrecer IA privada para la automatización de procesos

17:39 La delegación comercial china más grande en años asegura intenciones de cooperación en Nueva Zelanda

17:39 El Ibex 35 acelera y rebasa los 11.000 puntos liderado por Grifols e Inditex

Las bolsas europeas extienden las alzas de la pasada jornada este martes, con el Ibex sumando un 1,7% y rebasando cómodamente los 11.000 puntos (11.075). Los índices se han beneficiado de la ausencia de novedades sobre el enfrentamiento entre Israel e Irán, lo cual ha tranquilizado a los inversores. Gracias a ello, el selectivo español confirmó ayer el final de la corrección de corto tras superar la resistencia de los 10.780 puntos (cerró en 10.890 puntos).

17:32 El Bundesbank 'bendice' bajar tipos si las previsiones confirman la desinflación

El presidente del Bundesbank, Joachim Nagel, se ha sumado al coro de voces del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) favorable a una bajada de los tipos de interés en caso de que los datos entrantes y las perspectivas que se publicarán en junio respaldan la trayectoria en curso de desinflación.

17:27 Applied Intuition y Audi se asocian en una solución unificada para el lanzamiento de AD