Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 14 abr, 2019 16:41

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Exdirectivos del BBVA piden cesar al principal consejero por el 'caso Villarejo'"; "Sánchez pide el voto para el PSOE como "el único partido moderado""; "Cuba afronta una nueva era de penurias económicas"; "31 exministros reclaman a la UE un plan ante el giro de Trump en Oriente Próximo".

LA VANGUARDIA: "La reforma constitucional para Catalunya gana apoyo"; "Los socialistas vencen en las elecciones legislativas en Finlandia"; "España ha perdido en una década 87.000 trabajadores muy cualificados por la crisis"; "Lazos para Rivera"; Entrevista a Andrew Sean Greer: "No pensé que podía ganar el Pulitzer con una comedia".

ABC: "Sánchez calla ante los acosos separatistas"; "Los proetarras tratan de reventar un mitin de Rivera mientras el líder del PSOE elude condenar los últimos ataques a PP, Vox y Ciudadanos".

EL PERIÓDICO: "Los coches tendrán radar incorporado en el 2022"; "Los ultras empañan la victoria progresista en Finlandia"; "Plan contra el 'top manta' en el Port Vell"; "Puigdemont sí exige el referéndum a Sánchez"; "Alerta ante el incremento de boicots a actos de campaña"; "Tiger Woods vuelve a ganar el Masters de Augusta tras 14 años".

EL CORREO: "Europa a la vista"; Iñaki Garcinuño, presidente de Cebek: "Kutxabank debería haber actuado de otra manera en Euskaltel y otras participadas"; "Rahm, noveno en un Masters reconquistado por Tiger"; "La presión de los radicales crispa la campaña vasca"; "El Gernika, sin sitio en la élite".

LA RAZÓN: "Sánchez permitiría a Torra excarcelar a los líderes del 1-O"; "Peligra la suma de la derecha y el PSOE acaricia la mayoría de la moción"; Entrevista con Ximo Puig: "Nunca pactaría con quien quiere romper la Constitución"; "Casado creará un ministerio de Familia"; Artículo de Maite Pagaza tras el acoso a Cs en Rentería: "Son matones nacionalistas".