Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 12 abr, 2019 17:09

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La campaña electoral se embarra en su primer día. El PP ataca a Sánchez por el "Falcon" y Rivera entra el choque con Casado"; "Los argelinos desafían al jefe del Ejército"; "Cita a solas con 'Las meninas' por 4.308 euros. El alquiler de espacios en museos para eventos y visitas privadas se consolida"; "Trump apunta contra España por sus inversiones en Cuba"; "Gobernar ya no es un vicio solitario"; "El PSOE propone un impuesto de sucesiones común en España"; "Ciudadanos aboga por blindar competencias del Estado"; "Botín pide a los políticos que "hablen claro" y "huyan del cortoplacismo"".

EL MUNDO: "ERC se ofrece a Sánchez mientras pide "hacer caer" a Felipe VI"; "El PSOE acusa al PP de usar a las hijas de Sánchez en la campaña de Falcon Viajes"; "S'ha acabat!, así son los jóvenes que se enfrentan al separatismo en la universidad"; "Interior pagó al chófer de Bárcenas con billetes de 500 euros para espiarlo con cámaras"; "Los tribunales extienden las ayudas a las familias numerosas que tienen hijos de más de 25 años2; "Detenido un menor dos años después de matar a su madre adoptiva"; "Botín pide pactos maduros: "Sabemos lo que no funciona"".

LA VANGUARDIA: "El PSOE denuncia al PP por sus ataques a Sánchez. Los socialistas llevan a la Fiscalía el uso de una foto de las hijas del presidente"; "Los presos de JxC se abren a facilitar un gobierno socialista"; "Aznar señala el camino: Más de una década después, el expresidente del PP volvió a participar en mítines en Barcelona"; "Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos: "No sé qué vale Fairy; compro Mistol, que es más barato"".

ABC: "Todo el PP en campaña. Rajoy: "En el Partido Popular no somos una pandilla de aficionados, no llegamos ayer". Casado: "Mi rival es Sánchez. El votante que se fue a Vox o Cs no tiente motivos para no volver". Aznar: "El PSOE ha puesto en marcha la cuenta atrás para la autodeterminación"".

EL PERIÓDICO: "La triple derecha saca la munición contra Sánchez. Aznar reaparece y tacha al líder del PSOE de "candidato secesionista". Los socialistas llevan a la fiscalía la campaña del PP 'Falcón Viajes'"; "Exalumnos que sufrieron abusos en los Maristas de Lleida: "Somos más de cien""; "Nissan anuncia un ERE que afectará a 600 personas en Barcelona".

EL CORREO: "La huelga de los médicos de ambulatorio deja sin consulta a miles de vascos"; "La Itzulia habla alemán. Buchmann gana en Arrate,sustituye en el liderato a su compañero Schachmann y se postula para ganar la carrera"; "El Gobierno vasco recela de que los traspasos lleguen antes del 28-A"; "La campaña se embarra desde el primer día".

LA RAZÓN: "Empresarios piden "huir del cortoplacismo" a los políticos. Ana Botín apela a la "responsabilidad" y Borja Prado a no caer "en el fango de la crisis""; "Azar vuelve 16 años después y entierra a la "derechita cobarde"; "Cae en Madrid por narcotráfico la mano derecha de Chávez"; "Sánchez denuncia la foto de sus hijas pese a no ser del "Falcon viajes" del PP"; "Debate Atresmedia. El presidente intervendrá primero e Iglesias cerrará"; "Encuesta en Castilla y León: El PP resiste el envite de Cs".

contador

Más noticias

13:37 Acciona gestionará la red de saneamiento y alcantarillado de Bilbao por 35 millones

El Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado a Acciona los servicios de gestión, limpieza, mantenimiento y operación de la red de saneamiento municipal y el alcantarillado de la ciudad. El importe del contrato, de tres años prorrogables, asciende a 35 millones de euros y beneficiará a unos 350.000 habitantes.

13:36 Santander, Iberdrola y Telefónica impulsan las recompras de acciones en España en 2023

A pesar de que los dividendos mundiales marcaron un nuevo récord en 2023, las empresas gastaron mucho menos en recomprar sus propias acciones. Así se desprende del último estudio anual Share Buybacks de Janus Henderson, en el que indica que las recompras mundiales cayeron hasta los 1,11 billones de dólares el ejercicio anterior, lo que supone un descenso de 181.000 millones de dólares o del 14,0%. En cambio, aumentaron en Europa, alcanzando máximos en España.

11:52 La CNMV publica el informe anual de supervisión de la información no financiera de las empresas emisoras

11:50 La CNMV publica el informe anual de supervisión de las cuentas anuales de las empresas emisoras del ejercicio 2022

13:22 Economía.- La UE emite otros 8.000 millones en bonos con una demanda de 114.000 millones

BRUSELAS, 24 (EUROPA PRESS) La Comisión Europea ha emitido este miércoles otros 8.000 millones de euros en su cuarta operación sindicada de 2024, una transacción de doble tramo que ha generado ofertas de los inversores por un valor total de 114.000 millones.

13:07 Economía.- UBS rechaza los posibles requisitos extra de capital y afirma que no es "demasiado grande para quebrar"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) UBS ha expresado su preocupación respecto de la posibilidad de que las autoridades decidan exigir requisitos adicionales de capital a la entidad tras la absorción el año pasado de Credit Suisse, ya que lo considera "el remedio equivocado", mientras que ha defendido que "no es demasiado grande para quebrar".

13:04 Solus Power y QinetiQ colaboran para encontrar soluciones para un espacio de batalla electrificado

13:37 Bankinter lanza un programa de formación para ayudar a empresas en su digitalización

Bankinter lanza un programa de formación para ayudar a las empresas en su digitalización. Para que el 'Generación Digital Pymes' pueda desarrollarse, la entidad colabora con reconocidas escuelas de negocios.

13:02 MoraBanc ofrece un fondo de inversión directa en bitcoin en Andorra

MoraBanc ofrece el primer fondo de inversión en bitcoin (BTC) en Andorra, un producto pionero en el país que permite la inversión en especie en este activo digital. El Mora Bitcoin Fund FI es un fondo destinado a inversores cualificados que facilita la inversión en activos digitales a través de sistemas tradicionales, con una custodia fiable y segura del activo digital subyacente. Este fondo está diseñado para capitalizar las oportunidades que presenta la creciente aceptación global de los activos digitales, ofreciendo a los inversores una vía regulada y de alta calidad para acceder a esta clase de activos emergentes.

12:55 Economía/Finanzas.- MyInvestor comercializa un fondo de 'startups' europeas que prevé rentar un 15% anual

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) MyInvestor, el neobanco respaldado por Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios 'family office', ha anunciado este miércoles la comercialización de un fondo de 'startups' que prevé ofrecer una rentabilidad estimada neta (TIR) de entre un 15% y un 20% anual, en tanto que el importe mínimo de entrada se sitúa en los 10.000 euros.