Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 12 abr, 2019 17:09

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La campaña electoral se embarra en su primer día. El PP ataca a Sánchez por el "Falcon" y Rivera entra el choque con Casado"; "Los argelinos desafían al jefe del Ejército"; "Cita a solas con 'Las meninas' por 4.308 euros. El alquiler de espacios en museos para eventos y visitas privadas se consolida"; "Trump apunta contra España por sus inversiones en Cuba"; "Gobernar ya no es un vicio solitario"; "El PSOE propone un impuesto de sucesiones común en España"; "Ciudadanos aboga por blindar competencias del Estado"; "Botín pide a los políticos que "hablen claro" y "huyan del cortoplacismo"".

EL MUNDO: "ERC se ofrece a Sánchez mientras pide "hacer caer" a Felipe VI"; "El PSOE acusa al PP de usar a las hijas de Sánchez en la campaña de Falcon Viajes"; "S'ha acabat!, así son los jóvenes que se enfrentan al separatismo en la universidad"; "Interior pagó al chófer de Bárcenas con billetes de 500 euros para espiarlo con cámaras"; "Los tribunales extienden las ayudas a las familias numerosas que tienen hijos de más de 25 años2; "Detenido un menor dos años después de matar a su madre adoptiva"; "Botín pide pactos maduros: "Sabemos lo que no funciona"".

LA VANGUARDIA: "El PSOE denuncia al PP por sus ataques a Sánchez. Los socialistas llevan a la Fiscalía el uso de una foto de las hijas del presidente"; "Los presos de JxC se abren a facilitar un gobierno socialista"; "Aznar señala el camino: Más de una década después, el expresidente del PP volvió a participar en mítines en Barcelona"; "Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos: "No sé qué vale Fairy; compro Mistol, que es más barato"".

ABC: "Todo el PP en campaña. Rajoy: "En el Partido Popular no somos una pandilla de aficionados, no llegamos ayer". Casado: "Mi rival es Sánchez. El votante que se fue a Vox o Cs no tiente motivos para no volver". Aznar: "El PSOE ha puesto en marcha la cuenta atrás para la autodeterminación"".

EL PERIÓDICO: "La triple derecha saca la munición contra Sánchez. Aznar reaparece y tacha al líder del PSOE de "candidato secesionista". Los socialistas llevan a la fiscalía la campaña del PP 'Falcón Viajes'"; "Exalumnos que sufrieron abusos en los Maristas de Lleida: "Somos más de cien""; "Nissan anuncia un ERE que afectará a 600 personas en Barcelona".

EL CORREO: "La huelga de los médicos de ambulatorio deja sin consulta a miles de vascos"; "La Itzulia habla alemán. Buchmann gana en Arrate,sustituye en el liderato a su compañero Schachmann y se postula para ganar la carrera"; "El Gobierno vasco recela de que los traspasos lleguen antes del 28-A"; "La campaña se embarra desde el primer día".

LA RAZÓN: "Empresarios piden "huir del cortoplacismo" a los políticos. Ana Botín apela a la "responsabilidad" y Borja Prado a no caer "en el fango de la crisis""; "Azar vuelve 16 años después y entierra a la "derechita cobarde"; "Cae en Madrid por narcotráfico la mano derecha de Chávez"; "Sánchez denuncia la foto de sus hijas pese a no ser del "Falcon viajes" del PP"; "Debate Atresmedia. El presidente intervendrá primero e Iglesias cerrará"; "Encuesta en Castilla y León: El PP resiste el envite de Cs".

Más noticias

10:02 Muere a los 70 años Niki Lauda, tricampeón de Fórmula 1

El tricampeón mundial de la Fórmula 1 Niki Lauda, considerado uno de los mejores pilotos, ha muerto este lunes a los 70 años, según ha informado su familia en un comunicado.

09:39 BERKELEY ENERGIA LIMITED

09:39 21/05/2019 Otros sobre gobierno corporativo - Publicación del informe anual de remuneraciones de consejeros (2018), de forma individualizada

09:35 IBERDROLA, S.A.

09:35 21/05/2019 Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera - Operaciones efectuadas por Iberdrola, S.A. al amparo de su programa de recompra de acciones entre el 14 y el 20 de mayo de 2019

09:29 Economía/Bolsa.- Dia rebota más de un 8% en la apertura tras acuerdo de Fridman con la banca para esquivar el concurso

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Las acciones de Dia iniciaron la sesión de esta martes con un ascenso superior al 8% tras el acuerdo alcanzado entre LetterOne y la banca acreedora, lo que aleja el concurso de acreedores de la firma, y la renovación del consejo de administración, con Karl-Heinz Holland como nuevo consejero delegado en sustitución de Borja de la Cierva.

09:40 DIA sube con ganas tras el acuerdo con la banca y la toma de control de Fridman

DIA avanza con ganas (+7%) tras el acuerdo de la banca con Fridman y LetterOne para evitar entrar en concurso de acreedores. La cadena de supermercados logró este lunes el apoyo de Banco Santander, el último que le faltaba para esquivar la quiebra.

09:40 Indra: ¿'throw back' al antiguo canal bajista?

Rebotes aparte, lo cierto es que la clara perforación de soportes este lunes dejan la puerta abierta a que los precios busque como mínimo la zona de soporte de los aprox. 8,80 euros.

09:41 ¿'Pull back' de Siemens Gamesa al 'cabeza y hombros'?

Luego se cumplirá o no, nada es infalible en los mercados. Pero lo cierto es que el rebote de los últimos días encaja a la perfección dentro del típico 'pull back' a la zona de resistencia.

09:41 Tesla: pequeño 'martillo' tras desplomarse un 33% en poco más de un mes

Nada cae por los siglos de los siglos sin su correspondiente rebote. Y tras el durísimo correctivo del último mes no descartamos violentos rebotes contra tendencia.

09:58 ArcelorMittal se deja un 33% en el último mes: nada cae sin su correspondiente rebote

Dentro de la fortísima tendencia bajista del gigante acerero lo cierto es que si existe un momento para intentarlo al alza, aunque solo sea en concepto de rebote, es justo ahora.

09:08 Cautela en el Ibex y el resto de bolsas pese a la 'tregua' en la crisis de Huawei

Las bolsas europeas se mantienen cautas y con ligeros descensos este martes (Ibex: -0,14%). Esto después de las caídas de ayer en el Viejo Continente y en Estados Unidos por la crisis en torno a Huawei y, por extensión, en torno a todo el sector tecnológico. El Nasdaq acabó la sesión del lunes con descensos del 1,5% debido al retroceso que sufrieron muchas tecnológicas dado que todo lo que está ocurriendo con Huawei les salpica. Sin embargo, parece que Estados Unidos ha aflojado la presión en torno a la compañía, y también Google, que anunció ayer que rompía sus negocios con ella, y las cosas podrían tranquilizarse.