Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 26 mar, 2019 17:01

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El verano dura en España cinco semanas más por el calentamiento"; "El jefe del Estado Mayor de Argelia pide inhabilitar a Buteflika"; "La carta de López Obrador agita la política española"; "El líder de los asaltantes de la Embajada norcoreana se oculta en EE UU"; "Rivera ofrece al PP un Gobierno de coalición 'por obligación patriótica'".

EL MUNDO: "La traición de Obrador mina la apuesta estratégica de Sánchez"; "Rivera ofrece a Casado un gobierno de coalición liderado por el más votado"; "Macron pide a Xi que negocie con la UE pero que respete su unidad"; "El fiscal pregunta al comisario de 'Kitchen' si Rajoy estaba al tanto".

LA VANGUARDIA: "Rivera ofrece a Casado pactar ya un gobierno de coalición"; "El Govern reclama a Sánchez los 7.000 millones 'autonómicos"; "El Ejecutivo, inquieto por los incidentes con Francia y México"; "El ejército argelino opta por sacrificar a Buteflika"; "El jefe de la investigación del 1-O vio una "insurrección" en Catalunya".

ABC: "La Generalitat pagó por equiparar Cataluña con un escenario de guerra"; "El lobby estadounidense especializado en procesossecesionistas violentos cobró más de un millón de euros"; "El coste de los 'observadores internacionales' del 1-O: 550.000 euros".

EL PERIÓDICO: "Cs ofrece al PP un pacto para derribar a Sánchez"; "Benítez culpa a los Maristas de 'amparar' sus abusos desde 1986"; "El jefe de los asaltantes de la embajada norcoreana informó al FBI"; "El verano mediterráneo dura cinco semanas que en 1980"; "El Gobierno rechaza y tilda de 'simbólico' el embate de México".

EL CORREO: "Las obras del TAV en Bilbao arrancarán el próximo año y durarán una década"; "Cruces abre otra consulta para acabar con la esperas en quimioterapia"; "Rivera ofrece a Casado un gobierno de coalición para echar a Sánchez"; "Amplían de 500 a 700 plazas la nueva promoción de la Ertzaintza".

LA RAZÓN: "Aznar apoyará al PP sin compartir actos con Casado"; "Torra pide al Gobierno 1.400 millones de anticipo para Cataluña"; "Podemos se queda solo en su defensa de López Obrador"; "Los jubilados que se incorporan al sistema cobran casi dos veces el salario mínimo"; "El verano dura cinco semanas más que a principios de los años ochenta".

contador